Casa Montespejo es una de las casonas más antiguas situada en el corazón del centro histórico de Querétaro la casa tiene una esencia única que convierte la ilusión en realidad y el epicentro de recuerdos inolvidables.
Se caracteriza por una encantadora composición de arquitectura colonial con una identidad moderna donde se destacan áreas como:
- 3 patios al aire libre
- 13 habitaciones de lujo con techos de hasta 5 metros de altura, algunos con tapancos.
- Todas las habitaciones están equipadas con camas King o Queen y cuentan con amplio baño privado
- Elegante recepción.
- Comedor romano del siglo XVII.
- Salón con TV 75", sala para convivió y juegos para los huéspedes.
- Amplio espacio de cocina para servir el banquete (estufa, refrigerador, bodega y horno)
Ofrecen paquetes integrales con servicios adicionales que facilitarán la logística y aprovechamiento máximo del espacio y la dinámica del evento.
Siempre con el objetivo de crear un gran momento el día de su boda
Casa Montespejo es un lugar muy acogedor, te hace sentir muy rápido como en casa. Es muy versátil con sus tres patios, cada uno con una atmósfera propia. Las habitaciones son de un excelente gusto, muy cómodas y completamente funcionales.
Está perfectamente situado y puede albergar un evento de considerable tamaño sin problema alguno. La atención de la señora Teresa y de Carlos es excepcional, completamente personalizada y muy humana. No puedo dejar de recomendar en cada ocasión que tenga este espacio maravilloso, mágico, único, auténtico, original, elegante y funcional. Muchas gracias por hacer posible nuestro evento de la mejor manera posible.
Nos encantó este lugar desde el momento en que lo vimos. Las habitaciones son hermosas, así como sus patios. No fue necesario demasiados adornos, ya que el lugar es hermoso por si mismo. Disfrutamos de la estancia en el lugar, está super céntrico y el servicio que ofrecen es muy profesional y ameno.
Gracias Sra Tere y Carlos que estuvieron 100% a la orden para ayudar a que nuestro día fuera tan especial.
Nos encantó Casa Montespejo para nuestra boda. La casa es hermosa y está súper bien ubicada. La atención fue muy profesional y nos dieron mucha flexibilidad para que nuestro evento fuera muy especial. La casa cuenta con 3 patios que aprovechamos para las diferentes actividades de ese día y cuartos muy cómodos para nuestra familia e invitados más importantes. Recomiendo este lugar de eventos ampliamente!