Un hotel que ofrece de todo para tu boda: ¡conócelo en Guadalajara!

Dreams Wedding es una empresa especialista en bodas de ensueño. Su objetivo es ofrecerte paquetes para hacer de tu boda un evento totalmente inolvidable. Podrás contratar su servicio de “La boda de tus sueños gratis” con una reserva mínima de invitados y de paquete para tu luna de miel. El equipo cuenta con profesionales en el ramo capacitadas como coordinadoras de boda y con actualizaciones permanentes para ofrecerles a los novios un gran catálogo de opciones. Se les apoya con una previa cotización tanto del paquete de boda que se ofrece como con los servicios adicionales y trabajamos en conjunto con las coordinadoras directas de cada uno de los hoteles.

Si estás buscando una locación que te ofrezca todas la comodidades necesarias para organizar tu boda en el occidente de México, te recomendamos el Hotel Hard Rock Guadalajara. Se trata de un recinto orientado a la música que cuenta con amplios salones y vistas espectaculares de la ciudad para que tu boda sea un acontecimiento inolvidable y único. Te invitamos a conocer sus ambientes y características.

Hotel Hard Rock Guadalajara
Foto: Hotel Hard Rock Guadalajara

Ubicación privilegiada

El Hotel Hard Rock Guadalajara se ubica en la céntrica Av. Vallarta, una de las arterias más importantes de la ciudad, a veinte minutos del centro histórico de la ciudad y poco más de media hora desde el aeropuerto internacional. Para comodidad de los invitados y los novios, este complejo no solo ofrece cómodas habitaciones, sino también acceso a restaurantes de primer nivel, los mejores shows de entretenimiento, salas de cines y una zona de compras con exclusivas boutiques.

Un escenario original

Si eres una gran amante de la música o así no lo seas tanto, igual disfrutarás de la propuesta que ofrece el Hotel Hard Rock Guadalajara, un espectacular recinto que constituye todo un espectáculo debido a la temática musical que ofrece en sus diversos ambientes, los cuales están conformados por 350 habitaciones para comodidad de tus invitados, así como amplios salones y una terraza para desarrollar tu evento.

“Dos grandes atractivos que harán de tu estancia algo confortable y único serán: Lady’s Floor y el VIP Floor. El primero cuenta con amenidades pensadas en la mujer ejecutiva, iluminación adicional, espejos y secadoras de gran potencia, mientras que el VIP Floor es un piso especial que ofrece una recepción propia, salas de estar y facilidades para desayunos ejecutivos”, detallan.

Ambientes personalizados

Cada una de las habitaciones cuenta con sistema conocido como Cerebro, el cual permite que desde el momento en que se inserta la tarjeta en la habitación se cuente con un catálogo de música personalizada, así como temperatura ajustable con memoria para evitar el reajuste de termostato, sistema con los principales atractivos turísticos, comentarios, requerimientos y otros servicios, todo esto a un simple toque desde la tableta electrónica de la habitación.

Un equipo de primera

Este imponente recinto ofrece a los novios un staff especializado en bodas que se encargará de organizar todo los necesario para el gran día. Este equipo de profesionales estará presto para asesorarte en todo lo que requieras y para ayudarte con el cuidado de cada detalle de iluminación, sonido, ambientación, entre otros.

Todo lo que necesitas y más

Para que tu evento salga como siempre lo soñaste, el Hotel Hard Rock Guadalajara cuenta con una gastronomía de primera, así como doce salones y moderna infraestructura que puede llegar a albergar hasta 2700 personas. Por si fuera poco, poseen una espléndida terraza que alberga a 700 invitados y una espectacular Infinity Sky Pool en el piso 30 que dejará a todos sin aliento.

Un emblema de la ciudad

Este amplio recinto se enorgullece de contar con el centro de convenciones más grande dentro de un hotel en la ciudad de Guadalajara. Entre áreas interiores y exteriores cuentan con una superficie total de 7,000 m2 para celebrar bodas, banquetes u otros eventos, como despedidas, pedidas de mano y aniversarios.

Cuidan del medio ambiente

Este complejo hotelero ha sido diseñado bajo estrictos estándares sustentables, que garantizan la óptima utilización de los recursos energéticos de nuestro planeta, los cuales lo han llevado a obtener la Certificación LEED (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental, por sus siglas en inglés).

Planea tu boda de una manera muy original en el Hotel Hard Rock Guadalajara, un espectacular establecimiento con temática musical que se convertirá en el mejor escenario ideal para esa fecha tan especial que quieres vivir junto a tus familiares e invitados. ¡No lo piense más y reserva con ellos!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto vía Shutterstock: Vincent St. Thomas
Los 8 lugares de moda para casarte en la Ciudad de México: ¡La boda más cool!
¿Hacienda, jardín, casa o salón? ¿Fuera o dentro de la CDMX? ¿De noche o de día? Descubre los lugares más cool.
Elige wedding planner según tu ubicación: Te damos algunas recomendaciones
Elige wedding planner según tu ubicación: Te damos algunas recomendaciones
Te brindamos una lista de wedding planners que te ayudarán a concebir la boda que siempre quisiste en tu región geográfica.
MIDE
Los 11 museos para bodas en la Ciudad de México: Espacios ¡de lujo!
Conoce los 11 mejores museos en DF para tu boda. Atrévete a inundar tu boda de magia, misticismo, y cultura. ¡Tenemos lo que tanto buscabas!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información