Un espacio ideal y práctico para una boda deseada en la capital

Si buscas un local que sea amplio y te brinde un buen servicio en cada uno de los rubros que necesitarás cubrir en ese día tan especial, Eventos Sociales Jema es tu mejor opción. A continuación, te brindaremos las razones por las cuales deberías de confiar en este equipo para tu celebración.

Eventos Sociales JemaCotiza con Eventos Sociales Jema
Foto: Eventos Sociales Jema

Amplios y cómodos ambientes

Reservar el local de Eventos Sociales Jema te garantizará una cómoda estancia para ese día tan especial. Este local cuenta con recepción con alfombra roja para poder recibir a tus invitados, tomarse las fotos de rigor y recibir los obsequios. Además, cuenta con una amplia barra, cocina equipada, área de lounge y un amplio salón sin divisiones con capacidad para albergar hasta 300 personas.

Eventos Sociales JemaSaber más sobre “Eventos Sociales Jema”
Foto: Eventos Sociales Jema

Servicios de primera

Este amplio salón no solo permite la renta de sus instalaciones, sino que además cuenta con diferentes paquetes en los que brinda diferentes servicios, como fotografía, catering, DJ, torna fiesta, entre otros, de acuerdo a tus necesidades y expectativas bajo la supervisión de profesionales altamente calificados.

Eventos Sociales JemaCotiza con Eventos Sociales Jema
Foto: Eventos Sociales Jema

Una empresa con sólida reputación

Eventos Sociales Jema cuenta con 15 años de experiencia en el campo de las celebraciones nupciales y de otros eventos sociales y corporativos. La principal ventaja que ofreces es que es atendida por sus propietarios, quienes se esmeran en estar al pendiente de que la logística se lleve tal cual fue estipulada desde el inicio hasta el fin con los novios, para que ellos disfruten al máximo de su evento.

Eventos Sociales JemaCotiza con Eventos Sociales Jema
Foto: Eventos Sociales Jema

Se adapta a tu necesidades

Si bien el estilo que impera en el salón de Eventos Sociales Jema es de tendencia minimalista por sus tonalidades en color blanco, el espacio se puede adecuar perfectamente a cualquier otra tendencia, como romántica, clásica, bohemia, sin ningún inconveniente. Su personal estará presto a asesorarte respecto a la tendencia que elijas para ese día tan especial.

Eventos Sociales JemaCotiza con Eventos Sociales Jema
Foto: Eventos Sociales Jema

Estamos seguros que si te animas por Eventos Sociales Jema como escenario de tu celebración nupcial, podrás vivir un día inolvidable lleno de alegría con los mejores servicios como siempre lo soñaste. ¡Mucha suerte con la organización!

También te puede interesar:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto vía Shutterstock: IvaFoto
¡Hogar Dulce Hogar! 4 recomendaciones para una bienvenida de lujo en su nueva casa
Recuerda que este día es el inicio del resto de tu vida y ahora debes pensar en dos y por dos.
Pepe Orellana
Las 10 responsabilidades más importantes de las damas de boda
No te pongas nerviosa y anímate a ser la mejor dama ¡de la historia! Con estos pasos, ten por seguro que los conseguirás.
Foto: Rue de Seine
Los 13 errores más comunes de todas las novias: Pon mucha atención al punto 8
Hay muchas cosas que pasarás por alto durante la organización de un día tan especial y para que no tengas obstáculos en el camino, te contamos cuáles son los 13 errores más comunes de TODAS las novias.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información