Tu boda en una de las mejores playas de la Riviera Maya. ¡Descubre la magia de este increíble lugar!

Casarse en La Riviera Maya es un sueño de muchas parejas. Las playas, el mar cristalino se suman al ambiente que solo un lugar como este le puede ofrecer a las parejas. Sin embargo, cuando ya tienes claro que quieres que este sea el lugar en el que suceda la magia, te das cuenta de la cantidad de opciones que tienes frente a ti para elegir la más adecuada para que el gran día supere tus expectativas y se convierta en el evento con el que siempre soñaste.

Te hablaremos de un lugar que rompe todos los esquemas tradicionales, un lugar tan mágico, único que le permite a los novios vivir una experiencia inolvidable el día de la boda, no solo porque está ubicado en una de las mejores playas de la Riviera Maya, sino porque tiene una serie de servicios exclusivos, personalizados y especializados para que las parejas puedan disfrutar de un día mágico en un entorno de ensueño. ¡El paraíso a tus pies! Conoce Kool Beach Club .

Cotiza con Kool Beach Club
Foto: Kool Beach Club

Bajo el respaldo de los mejores

En el 2016 el Grupo Tukan y Kool Beach Club deciden empezar a brindar servicios de primer nivel para que las parejas puedan organizar en sus instalaciones una boda inolvidable, con el fin de aprovechar los espacios únicos con los que cuenta el club. Cuando tomaron esta determinación también eran conscientes de la necesidad de contar con personal de alto nivel, pues era importante cumplir con las expectativas de los novios y ofrecer calidad, buen servicio y atención especializada en un evento que demanda mucha dedicación.

Cotiza con Kool Beach Club
Foto: Kool Beach Club

Por eso, tomaron la decisión de anexar a un grupo de especialistas que pudieran otorgar la calidad que cada pareja se merece a la vez que se aprovecha el hecho de celebrar la boda en tan excelente ubicación .

Cotiza con Kool Beach Club
Foto: Kool Beach Club

Espacios de ensueño para boda de ensueño

Hay distintas áreas donde poder realizar tu evento, dependiendo lo que estés buscando nosotros podemos apoyarte a realizar tu evento soñado. En Kool Beach cuentan con un salón cerrado con capacidad hasta para 80 invitados y con vistas a la inigualable playa azul turquesa.

Cotiza con Kool Beach Club
Foto: Kool Beach Club

Adicional a esto, cuentan con espacios ideales para tu boda:

  • Área Lounge, donde tenemos una capacidad de 170 personas
  • Área alrededor de la alberca con capacidad de 120 personas
  • Área de Playa, hasta de 900 personas
Cotiza con Kool Beach Club
Foto: Kool Beach Club

Este es el lugar ideal para celebrar una boda por varias razones, en primer lugar porque las instalaciones del Kool Beach Club son la respuesta a las características más solicitadas para locaciones en México. Está ubicado frente al espectacular Mar Caribe, además te brinda un ambiente privado que mezcla una estructura eficiente y cómoda dentro de un espacio natural y en contacto con la naturaleza.

Cotiza con Kool Beach Club
Foto: Kool Beach Club

Además, cuentan con un amplio stock de proveedores que apoyan su labor de servicio de la forma más eficiente, con los más altos niveles de calidad y un equipo que sabe hacer realidad los gustos más diversos de las parejas. Todo esto dará la respuesta a una boda memorable, llena de detalles únicos y con un toque propio de celebrar tu boda en la Riviera Maya.

Cotiza con Kool Beach Club
Foto: Kool Beach Club

En Kool Beach Club cuentan con personal altamente calificado para tu boda, dándole al evento un toque único, entendiendo la importancia de un día que no se repite y llevando a cabo los sueños y solicitudes que tienen los novios para su celebración. Lo mejor de todo es que los novios pueden estar seguros de sus preocupaciones y estrés estarán liberados de la mano de Kool Beach Club, pues no se tienen que preocupar por ningún detalle, aquí encontrarán servicios únicos como:

  • Wedding planner
  • Banquete
  • Personal de coordinación del evento
  • Seguridad
  • Opción de alojamiento en los hoteles Tukan y Aspira, que está localizados a pocos metros del club. Justo en el corazón de la famosa Quinta Avenida.
  • Posibilidad de adaptar el espacio al tipo de boda que vas a tener.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

5 características que debe tener el lugar de tu boda. ¡Que no te falte ninguna!
5 características que debe tener el lugar de tu boda. ¡Que no te falte ninguna!
Bodas de ensueño celebradas en lugares de ensueño. Conoce y descubre de cerca las características que debe tener un lugar para convertirse en el sitio ideal para una boda mágica.
Credits: khz
Una boda elegante, natural y llena de magia en la CDMX
¿Buscas el lugar de ensueño para realizar tu boda? Tenemos la opción perfecta para ti en la CDMX, un espacio envuelto de magia, misticismo un elegante aire colonial ideal para llevar a cabo tu gran día. Ya sea entre sus jardines o en el romántico salón podrás ofrecer un evento inolvidable para todos, así que no pierdas oportunidad y conoce todo sobre la Hacienda de Santa Mónica.
Dar el sí al pie del mar: recorre México del Pacífico a la Riviera Maya
Dar el sí al pie del mar: recorre México del Pacífico a la Riviera Maya
Para celebrar tu destination wedding al pie Del Mar, tenemos las mejores opciones en proveedores que sin duda, te darán un gran servicio. Aquí excelentes opciones a lo largo de las costas de México.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información