Una boda de ensueño en una playa exclusiva para ti.... Ocean Weddings tiene la playa privada más especial para tu boda. 

¡Ocean Weddings hace realidad tu boda soñada en Cancún! Elige este lugar y deja en sus manos cada detalle, te casarás de una forma absolutamente mágica en la playa, además en medio de las más impresionantes vistas de la bahía de Isla Mujeres, Riviera Maya y la zona hotelera de Cancún.

Vivirás una experiencia inolvidable, allí lo encontrarás todo, no solo dispondrás de unas bellas instalaciones, sino que al mismo tiempo podrás decidir cómo decorarlas, definir los ingredientes de tu banquete, tener tu mejor fiesta, realizar tus trámites legales y así,  producir cada elemento que revele tu imaginación. Para ello, tendrás a tu lado y de manera exclusiva, un creativo coordinador de bodas profesional y certificado, quien te ayudará a planificar tu gran día nupcial a la perfección.

Ocean Weddings es una espectacular “playa privada” que al estar rodeada de jardines verdes y exuberantes flores de diferentes colores y palmeras, como íconos del Caribe,  te ofrece un entorno muy tranquilo para tu boda, a la luz de un bello atardecer seguido de un cielo plagado de estrellas, también enmarcado por un cautivador toque arqueológico y místico. Este es un lugar que cuenta con capacidad para celebrar una boda religiosa o civil de cualquier tamaño. Establece tu contacto y conoce mucho más sus servicios e instalaciones. ¡Te sorprenderás!

Visita, contrata u opina sobre Ocean Weddings y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Ocean Weddings

5.0 15 opiniones
Por Julio
Utilicé este servicio en mi boda

This place was a perfect location for my summer wedding! Bertha and her team were amazing and on top of every detail. It private location away from the hotels and everything was done right. We were so happy to have made the choice to have our special day at ocean weddings. THANK YOU SO MUCH for creating our vision. 

Notificar abuso
Por Calvin
Utilicé este servicio en mi boda

Desde el primer dia Bertha fue muy atenta y professional. No tuvimos nada de estres con la coodinacion de la boda. Todo salio muy bello. El lugar es increible, se ve mucho mejor en persona. Estamos super agradecidos con Bertha y todo su equipo por hacer este dia tan especial para nosotros. 

Gracias!

Notificar abuso
Por Mix
Utilicé este servicio en mi boda

Absolutamente increíble y perfecto, desde la locación con su hermosa vista al mar, hasta las personas que se apasionan por su trabajo. Lograron hacer de nuestro día, un día inolvidable. No hay palabras que alcancen para agradecerles por todo, Giovanna, Bertha y a todo su equipo... MUCHAS GRACIAS ️

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Carpa, Pista de baile, Estacionamiento, Boda en la playa, Vista panorámica
¿A partir de qué precio se puede contratar el menú?
Varían según le paquete y menú de su preferencia
Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Está incluido el mobiliario básico al rentar el espacio?
Sí, el mobiliario está incluído al alquilar el espacio
¿Disponen de banquete propio?
Banquete con empresa asociada
¿Cuál es la hora límite de fin de la celebración?
Sin restricción
¿Pueden los novios llevar su propio pastel de boda?
La pareja puede traer su pastel de boda
¿Celebran más de un evento al día?
Uso exclusivo, sólo un evento al día
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Efectivo, Tarjeta de crédito
¿En qué año iniciaron esta actividad?
---

Dirección

Ciudad: 77517
Ciudad: -