Tu boda en un hotel de lujo. ¡Descubre de qué lugar se trata!

Cuando estamos organizando nuestra boda, uno de los aspectos más importantes es el lugar en el que vamos a realizar la celebración. Y encontrar un sitio que cumpla con todas las características de comodidad, buena atención y lujo no es una tarea sencilla, sin embargo, desde Zankyou nos gusta recomendarte los mejores lugares para que tú y tu pareja tengan una boda de ensueño que llene todas sus expectativas; y sobre todo una locación donde entiendan realmente qué quieren las parejas y sepan cómo ayudarlas a organizar un matrimonio súper top. ¿Te vino algún nombre a la mente? Te aseguramos que muy pocos como el Hilton Santa Fe Mexico City, continúa leyendo este post y te darás cuenta que no hay mejor opción que organizar tu boda en este increíble lugar.

Un hotel de lujo

Si te casas en la Ciudad de México el Hotel Hilton Santa Fe es la opción perfecta para celebrar tu boda. No solo porque es un espacio nuevo, ya que su apertura fue el 27 de marzo de 2014, sino porque además siempre que pensamos en la marca Hilton la asociamos con excelencia, lujo, calidad y comfort. La marca Hilton es reconocida por brindar todo tipo de servicios relacionados a la hospitalidad y atención, los espacios en los que podrás celebrar tu boda son sumamente elegantes y funcionales para cualquier evento que puedas necesitar y en este caso las bodas no son una excepción. Si estás en la búsqueda de un lugar ideal, en este hotel te encontrarás unas instalaciones contemporáneas, elegantes, modernas, cálidas, acogedoras y románticas.

Lo mejor del hotel Hilton Santa Fe es que cualquier estilo de boda es posible, todo dependerá de lo que tengan en mente los novios y ellos se adaptarán a cualquier tipo de celebración: “podemos ir de lo más elegante, de etiqueta rigurosa, cena 4 tiempos, mesa de quesos y una decoración clásica y lujosa, hasta un pequeño brindis por una boda civil con canapés y cóctel, no nos gusta ponerle límites a la imaginación de nuestros clientes”, esto indica que el estilo del evento lo pones tú. ¿Increíble, verdad?

Espacios ideales para tu boda de ensueño

Estamos seguros que hasta el momento te estás enamorando del Hotel Hilton Santa Fe Mexico City. Ahora, vamos a conocer los espacios que tiene este mágico lugar para que puedas elegir el que se adapte mejor a tu celebración. Lo primero que debe saber es que este lugar cuenta con diferentes salones, todo dependerá de la cantidad de invitados que tengas:

Salón Nogal.- Principal espacio de eventos en el hotel, hasta para 500 personas en banquete, con pista, cuenta con 7 imponentes metros de altura, enmarcado y decorado con detalles en madera y papel tapiz, iluminado por 3 hileras de candiles de diseño contemporáneo  y exclusivo sobre una alfombra única de tonos claros y combinables a todo estilo. Este lugar es ideal para una boda elegante clásica y súper glamurosa. ¡Te encantará!

Salón Maple.- Mismo estilo y decoración que Nogal, con una capacidad máxima de 230 personas en banquete, también cuenta con una pista. Sin duda, es un espacio acogedor y nuevo pues tiene un poco más de un año de inauguración. Es ideal para cócteles, ceremonias o inclusive bodas de menor cantidad de invitados que buscan lo sencillo sin dejar atrás la elegancia que amerita su evento.

Bar Cielo.- El roof top, ubicado en el piso 15, junto con la alberca y el gimnasio. La vista que puedes disfrutar desde esta fantástica terraza es simplemente increíble, perfecta para bodas con una capacidad máxima de 100 personas con pista. Realmente da un toque muy rústico, freso y romántico, rodeado por los edificios emblemáticos de esta zona tan cosmopolita.

Los mejores servicios

A parte de tener los mejores espacios, el Hotel Hilton tiene los mejores servicios para tu boda, uno de estos es valet parking con un costo preferencial para tus invitados por 24 horas. Por otra parte,  la cocina se ubica detrás del salón Nogal, lo cual garantiza la calidad y buena temperatura de los alimentos. Por si fuera poco, esta locación te permite contratar a tus propios proveedores, siempre y cuando estos cuenten con los permisos, reglamento y póliza de seguros necesaria. Los únicos servicios que deberás contratar directamente con ellos son los relacionados a alimentos y bebidas, en los que te ofrecerán una variedad diferente y deliciosa, sumado al descorche, canapés, quesos, postres, entre otros. No tendrás que ponerte en la tarea de buscar proveedores, pues aquí lo tienes todo. 

¿Por qué el hotel Hilton Santa Fe? 

Al realizar la boda con el Hotel Hilton Santa Fe Mexico City puedes tener la tranquilidad de que todo saldrá mejor de lo que siempre imaginaste. Podrás hospedarte la noche de la boda como una cortesía de parte del hotel, no sólo para ti y tu pareja, sino para los papás de cada uno; asimismo, tus invitados recibirán una tarifa preferencial para que también se puedan quedar en el hotel si vienen de fuera de la ciudad. Aquí siempre piensan en los novios y en la idea de que puedan disfrutar sin ninguna preocupación. A esto se suma la excelente calidad en el servicio que caracteriza y representa a la marca Hilton.

Como valor añadido, este hotel cuenta con un espacio en la alberca para realizar una ceremonia civil espectacular. Celebrando tu evento en este lugar, te sentirás como en una isla rodeada de agua, frente a una cascada en la cual se puede hacer un una proyección en conjunto con un muro de 8 metros de altura. Imagínate sellar tu unión con la vista de la ciudad de fondo, no habrá nada más romántico y original.

Estamos seguros de que te enamoraste de este lugar increíble. Por eso, te invitamos a celebrar tu boda en un espacio donde el comfort, el lujo y servicios de primer nivel se conjugan en el mejor lugar de todos. ¡Espectacular!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Los 10 mejores hoteles para una boda en la Ciudad de México: Lujo y distinción al por mayor
Los 10 mejores hoteles para una boda en la Ciudad de México: Lujo y distinción al por mayor
Conoce los 10 mejores hoteles para bodas en la Ciudad de México. Aunque muchas parejas optan por un destino alejado para su boda, muchas otras prefieren una linda boda en la CDMX.
5 cosas que no puedes olvidar en tu boda: Entérate de qué se trata ¡no dejes nada fuera!
5 cosas que no puedes olvidar en tu boda: Entérate de qué se trata ¡no dejes nada fuera!
¡No olvides nada el día de tu boda!, ten todo bajo control y conoce estas 5 cosas que no puedes olvidar el día de tu boda.
Preguntas que debes plantearte antes de elegir el lugar en el que vas a celebrar tu boda: ¡Toma nota!
Preguntas que debes plantearte antes de elegir el lugar en el que vas a celebrar tu boda: ¡Toma nota!
¿Quieres que tu evento se convierta en un día muy especial? Aquí te damos las claves para que elijas el lugar ideal para decir "sí, acepto".

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información