Tu boda en medio de la nada: comodidad y lujo con Top Services

El tener una boda en un lugar distinto puede ser una gran idea, pero a veces nos detiene el pensar en lo difícil que será encontrar un lugar “virgen” que tenga todos los servicios que tus invitados necesitan. Nos hemos dado a la tarea de buscar solución a este problema, ya que estamos seguros de que a tus invitados les fascinará la idea de ir a algún lugar que no conocen, o donde jamás hayan imaginado una boda. Existen varios detalles que tomar en cuenta cuando se está en medio de la nada. Uno de ellos, y probablemente de los más importantes, es contar con sanitarios adecuados para que todos los invitados se sientan cómodos. Es por ello que de la mano de Top Services te contamos como incluirlos con distintas opciones y consejos. ¡No pierdas ningún detalle!

Cotiza con: Top Services
Foto: Top Services

Para eventos pequeños y medianos

Si tu boda es pequeña o mediana de entre 150 a 450 invitados, o si es algo más sencillo para una ceremonia civil te recomendamos utilizar su opción de Remolques VIP. Ofrecen una instalación de baños distintos para las chicas que para los chicos. Cada WC es individual y también cuenta con área de lavabos junto con sus correspondientes espejos. Dependiendo de la opción de remolque elegido, ofrecen entre 3 y 4 sanitarios para mujeres, así como 1 o 2 para hombres más 3 mingitorios.

Independientemente de la zona donde sea, siempre cuentan con aire acondicionado para evitar la incomodidad de los usuarios, así como música ambiental e iluminación.

Cotiza con Top Services
Foto: Top Services

Para eventos grandes y super elegantes

Y es que Top Services no tiene límites en cantidades. Su opción NomaD es recomendada para eventos de hasta 1500 personas. Aquí ofrecen un estilo modular que cuenta con mucho más lujo. Fueron creados para cubrir eventos sociales super exclusivos. Dado que justamente es modular, pueden añadir la cantidad de sanitarios y mingitorios necesarios para tu evento.

Se pueden montar tanto en espacios techados como abiertos. Esta opción puede montarse en cualquier lugar, independientemente si no se cuenta con conexión de agua, luz y/o drenaje.

Cotiza con Top Services
Foto: Top Services

La elegancia y cuidado ante todo

Sin duda el equipo de Top Services cuida los detalles en todo momento. Es por ello que cualquiera de sus opciones ofrece un diseño elegante, en el que incluso pueden montar una pequeña sala de espera o para un momento de descanso, dentro de sus modulares. La decoración es chulísima y siempre cuentan con excelente aroma y temperatura adecuada.

El diseño exterior será un remolque o mamparas, mismos que no dejan ver a simple vista que cuentan con un sanitario móvil, todo esto para cuidar la imagen y buen gusto de tu evento.

Cotiza con Top Services
Foto: Top Services

Comodidad para los invitados

Sin duda esta podría ser una de tus preocupaciones al contratar sanitarios móviles. El equipo de Top Services cuenta con diseños únicos que estamos seguros de que harán que tus invitados se sientan muy cómodos, tal como si acudieran a un sanitario regular.

Cómo ya señalamos, entre sus plus se encuentra la gran iluminación para todas aquellas chicas que quieran retocar el maquillaje, así como con música relajante y ambiental.

También, como extras nos ofrecen la opción de contar con cambiador de bebés. No dudes en solicitarlo si algunos de tus invitados acuden con pequeños. ¡Les facilitarás la vida! Inclusive pueden montarte una pantalla de plasma con mensajes, o algún tipo de información que necesites transmitir. ¡Sin duda lo tienen todo!

Cotiza con Top Services
Foto: Top Services

Ahora que ya sabes que existe una excelente opción para cubrir este servicio insustituible durante una preciosa boda, no dudes en contactar al equipo de Top Services. Se encargarán de darte excelente atención personalizada, así como el mejor servicio y cotización de acuerdo a los requerimientos de tu evento.

También te puede interesar:

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

4 Recomendaciones para disfrutar el proceso de planeación de tu gran día
4 Recomendaciones para disfrutar el proceso de planeación de tu gran día
Disfrutar el proceso de planeación es el primer paso para vivir una boda mágica. Aquí te damos todos los tips para que tu boda sea espectacular y mucho más toda la organización de esta.
¿Guapa y sin dañar el medio ambiente? ¡Te decimos cómo conseguirlo!
¿Guapa y sin dañar el medio ambiente? ¡Te decimos cómo conseguirlo!
¿Te preocupa el medio ambiente? Es posible cuidarse sin dañar nuestro entorno, ¡te contamos trucos para conseguirlo!
¿Cómo te imaginas tu gran día? Estos son los 5 puntos en los que debes pensar primero que nada
¿Cómo te imaginas tu gran día? Estos son los 5 puntos en los que debes pensar primero que nada
Los cinco puntos más importantes que debes de pensar antes de organizar tu boda. ¡Los mejores consejos para tu gran día!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información