• Precios: Precio exclusivo

Adanda te facilita el mobiliario con el que podrás hacer realidad la boda que sueñas. En esta empresa de Cuernavaca, hallarás las alternativas precisas para definir el diseño con el que deseas celebrar tu unión y así, construir una imagen de boda única, que a nadie le den ganas de olvidar, sino de recordar por siempre. Con las propuestas que estos expertos tienen para ti, lograrás una boda con una personalidad clara y con una atmósfera impactante.

El mobiliario que te ofrece Adanda es una oportunidad para celebrar una boda original y destacada por marcar la diferencia. A su vez, distinguida por su exclusividad, precisión, elegancia, romanticismo y un sin número de espectaculares adjetivos que te harán sentir muy feliz y orgullosa del evento que protagonizas.

Comunícate con Adanda y garantiza que tus invitados se sientan muy cómodos en tu gran día y a su vez, queden impactados con la atmósfera de boda de la que serán parte. Disfruta de un montaje nupcial lleno de bondades. Ponte en contacto y acércate a tu mejor opción para rentar el mobiliario que tu boda necesita. Adquiere las ideas creativas y de tendencia que harán de tu evento algo más que especial.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 1 opinión
Por maly.santin1
Utilicé este servicio en mi boda
Siempre es un gusto trabajar con un equipo sean comprometidos y profesionales. Muy responsables y brindan un servicio excelente. Altamente recomendables.
Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
Productos en alquiler
Altar, Mesas, Sillas, Mobiliario, Otros
Al contratar el servicio, se encargan de:
Montaje
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
En Adanda encontrarás el mobiliario para cautivar en tu boda.

Dirección

Ciudad: