Publicidad

Tu boda en el maravilloso Jardín Zacapa. ¡Te enamorarás de cada rincón!

Descubre el Jardín Zapaca, un lugar de ensueño para que las parejas vivan su día especial y mágico. Descubre y conoce todos los detalles de este increíble sitio.

Tu boda en el maravilloso Jardín Zacapa. ¡Te enamorarás de cada rincón!
  • Lugares
  • Recomendaciones
  • Sponsored

En el Jardín Zacapa son expertos en bodas de primer nivel. Su trabajo se centra en lograr que las parejas disfruten de su celebración de una forma muy especial, brindándoles la mejor opción de tener su día en un espacio en el que la naturaleza y la tranquilidad se fusionan para hacer de tu evento algo singular y único. Los novios que han decidido celebrar su boda en este lugar, son conscientes de la magia que lo rodea, por eso saben que no pudieron elegir otro lugar tan especial para vivir el día más esperado. El jardín se encuentra ubicado en la Cuidad de México y cuenta con más de 4.800 m2 que estarán disponibles para tu evento. ¡Imagínate todo lo que puedes hacer ahí! Lo mejor de este lugar es que se adapta con facilidad al estilo de boda que quieran los novios. ¡Descubre todos los detalles de este lugar!

guardarJardín ZacapaSaber más sobre “Jardín Zacapa”
Foto: Jardín Zacapa
guardarJardín ZacapaSaber más sobre “Jardín Zacapa”
Foto: Jardín Zacapa

¡Ideal para tu boda mágica!

Tal y como te contamos, este jardín cuenta con más de 4.800 m2 dedicados exclusivamente al desarrollo de tu boda. Cuentan con varios jardines uno de 1600 m2; cuenta con carpa de 400m2, con capacidad para 300 personas y todos los equipamientos necesarios para la boda. La siguiente área cuenta con una superficie de 2800m2, carpa de 500m2 con una altura de 7 m, capacidad para hasta 400 personas, fachada tipo hacienda cisterna y tinaco, cocina, 2 fuentes de cantera, cascada, espejo de agua y muchos detalles más. Todo depende de la cantidad de invitados que tengas y el tipo de boda que vayas a celebrar, desde Jardín Zacapa se encargarán de que vivas tu evento de una forma única y especial, adecuando cada rincón al tipo de celebración que quieres.

guardarJardín ZacapaSaber más sobre “Jardín Zacapa”
Foto: Jardín Zacapa

Es el lugar ideal para tu boda porque difícilmente encontrarás otras instalaciones tan preparadas y únicas para celebrar tu boda. Jardín Zacapa tiene la  comodidad, un clima excepcional y paquetes adecuados a tus necesidades. Además de esto, un detalle muy importante al momento de elegir un lugar para tu boda es el personal que se encargará de atender tu celebración y aquí realmente nos sorprenden. Son expertos en bodas de primer nivel, preparados para cualquier tipo de eventualidad y siempre con la mirada en ayudar a los novios a que cumplan su sueño de un evento único y mágico en igual medida. Además de esto, este lugar cuenta con instalaciones espectaculares, con una vista impresionante hacia los canales de Xochimilco.

guardarJardín ZacapaSaber más sobre “Jardín Zacapa”
Foto: Jardín Zacapa

¿Por qué este y no otro lugar?

La respuesta es sencilla, el Jardín Zacapa es un sitio hermoso lleno de tradición y lujo, cuenta con amplios jardines, instalaciones adecuadas para el desarrollo de cualquier evento y, sin importar las condiciones del clima, podrás estar preparado para cualquier tipo de eventualidad. Adicional a esto, encontrarás que este lugar cuenta con iluminación en la jardinería, en las fuentes y en la cascada, todo lo que necesita tu celebración para convertirse en el día que siempre soñaste. Para ellos, tu celebración es muy importante, tanto así que dispondrán de todos los elementos necesarios, entendiendo que cada boda es única, que cada pareja merece un trato particular y que una celebración de este nivel debe ser preparada con cuidado y amor en cada aspecto.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarJardín ZapacaSaber más sobre “Jardín Zapaca”
Foto: Jardín Zapaca
guardarJardín ZapacaSaber más sobre “Jardín Zapaca”
Foto: Jardín Zapaca

Adicional a esto, aquí encontrarás la posibilidad de disfrutar de diferentes servicios. Estos servicios van desde la coordinación del evento general, la decoración, el catering, las flores y ¡mucho más! Tendrás un acompañamiento completo durante el proceso de creación de tu boda, haciendo que cada detalle y aspecto sean tenidos en cuenta para que nada falle en el gran día. Los novios recomiendan este lugar por sus características y por la atención personalizada que reciben en cada instante. Es la oportunidad perfecta para celebrar el día más importante de sus vidas en un sitio inigualable.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Jardín Zacapa Jardines para bodas
Publicidad

Escribe tu opinión