Gran Salón del Prado es un espacio en la Ciudad de México ideal para llevar a cabo cualquier tipo de eventos. Desde graduaciones y fiestas de fin de año hasta bodas y fiestas de XV años, el Gran Salón del Prado cuenta con el equipo y calidad necesarios para cumplir con todos tus deseos y requerimientos.

Con un personal altamente capacitado y constantemente actualizado en alta cocina, tu evento seguirá las tendencias del momento y se destacará por su estilo único. El Gran Salón del Prado cuenta con un espacio de 1,500 metros cuadrados de ambientación vanguardista e innovadora para brindar mayor comodidad a tus invitados y una experiencia inolvidable.

El salón cuenta con un equipo de profesionales que te brindarán una asesoría personalizada para organizar y llevar a cabo tu evento. Asimismo, el Gran Salón del Prado tiene espacios  amplios, techo a doble altura, aire acondicionado, cocina internacional, repostería francesa, ambientación con cascadas interiores, prueba de menú, muestras de centros de mesa, renta de equipo, planes de pago y mucho más.

 

Visita, contrata u opina sobre Gran Salón del Prado y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Gran Salón del Prado

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Pista de baile, Estacionamiento
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Está incluido el mobiliario básico al rentar el espacio?
Sí, el mobiliario está incluído al alquilar el espacio
¿Disponen de banquete propio?
Banquete propio
¿Pueden los novios llevar su propio pastel de boda?
La pareja puede traer su pastel de boda
¿Celebran más de un evento al día?
Uso exclusivo, sólo un evento al día

Dirección

Ciudad: 16050
Tags relacionados:
  • Salones para bodas
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Banquete propio
  • Precio medio
  • Uso exclusivo