Sorprende a tus invitados con un delicioso Banquete de boda

Después del compromiso sigue todo el proceso de planificación de boda para que todo salga perfecto en tu gran día. El banquete es una de las decisiones más complejas, muchas veces puede causar miedo o estrés a los novios y se preguntarán cosas como: ¿les gustará el menú?, ¿alguien será alérgico algún condimento?, ¿será suficiente?. Antes que nada respira profundo y relájate, no debes estresarte por este tipo de preguntas. Tu boda es un día para disfrutar y no preocuparte por nada. Para evitar esto te sugerimos que dejes todo en manos de una empresa especializada en banquetes para bodas como Redkiwi Events. Esta empresa cuenta con la experiencia y la pasión necesaria para que tu banquete de boda sea memorable.

Cotiza con Redkiwi Events
Foto: Redkiwi Events

Deja fluir la creatividad

Lo primero que debes hacer es dejar volar tu creatividad y pensar en qué tipo de platillos te gustaría servir a tus invitados en tu gran día. Debes conceptualizar la temática y ver qué tipo de alimentos son ad hoc para la ocasión. Recuerda que debes elegir un platillo que te represente a ti y a tu pareja, por eso Redkiwi Events se encargará de construir el menú en torno a tus gustos y preferencias gastronómicas. Aquí tendrás la oportunidad de tener un menú personalizado, ¡déjate consentir!

Cotiza con Redkiwi Events
Foto: Redkiwi Events

Esta empresa es flexible en cuanto a la elaboración de los platos por lo que podrás jugar con los condimentos de la mejor manera. De hecho, estos expertos se encargarán de elaborar un menú especial para todas aquellas personas que no puedan comer el banquete acordado. Recuerda que siempre debes pensar en lo que te gusta a ti y a tu novio para que el equipo se esta banquetera lo tome en cuenta. ¿Qué mas se puede pedir? Sin lugar a dudas, con el apoyo y complicidad de Redkiwi Events todos se llevarán un buen sabor de boca.

Cotiza con Redkiwi Events
Foto: Redkiwi Events

Presentación original

La verdad es que la comida muchas veces es el centro de las opiniones por lo que es primordial ofrecer una comida de calidad. Hoy en día no se trata solo de que la comida esté rica, se trata de crear una experiencia para los sentidos. Debes tomar en cuenta este punto a la hora de elegir tu banquete de boda,  Redkiwi Events nos comentó: El montaje también juega un papel fundamental ya que se debe animar al comensal por medio de los colores, texturas, formas y sabores para que el platillo se quede guardado en su memoria. Así que quieres hacer que tu boda sea memorable podrás hacerlo a través de los alimentos.

Cotiza con Redkiwi Events
Foto: Redkiwi Events

Fusión de sabores

Lo último en la escena gastronómica es la fusión de sabores, aromas y texturas para crear platillos one of a kind. Con Redkiwi Events podrás hacer esto y mucho más gracias a que su chef expresa su sentir y estilo a través de sus alimentos brindándote una verdadera cocina de autor. Esta empresa se encargará de que tengas una menú delicioso que le robará el suspiro a todos tus invitados. Hacer tu banquete de boda con ellos garantiza un servicio 100% personalizado, innovación y autenticidad en la creación y ambientación de eventos y platillos, cuidado al detalle, profesionalismo, pasión y un compromiso inquebrantable contigo y con tu evento. ¿Qué estas esperando? ¡Contáctalos!

Cotiza con Redkiwi Events
Foto: Redkiwi Events

Ahora que conoces el trabajo de Redkiwi Events es momento que los contactes, agendes una cita y te prepares para probar los platillos más deliciosos del alta cocina.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

Foto via Facebook @DisneyWeddings
5 increíbles pasteles dignos de una boda Disney: Un cuento de hadas ¡delicioso!
¿Quién querrá comer pastel con estas obras de arte? Reparte rebanadas llenas de amor entre tus invitados.
Foto vía Unsplash: Neven Krcmarek
El menú de boda para los novios millennials alternativos: ¡Delicioso!
Conoce cuál es el tipo de banquete que todos los millennials mueren por tener en su boda. ¡Toma nota!
Un banquete de lujo para ese día especial: ¡te decimos en quien confiar!
Un banquete de lujo para ese día especial: ¡te decimos en quien confiar!
Te proponemos a unos expertos que te sorprenderán con las mejores opciones gastronómicas para ese día tan especial.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información