¿Quieres elegir el vestido de novia perfecto?: Gigi Novias nos cuenta cómo lograrlo ¡toma nota!

¡Ha llegado el momento que tanto esperabas! Por fin empiezas la búsqueda del vestido de tus sueños para casarte. Todas las novias sueñan desde pequeñas con su gran día, pero sobre todo, con el vestido de novia con el que caminarán hacia el altar para dar el “¡Sí, acepto!”. La verdad es que uno de los puntos más importantes es la elección del vestido, pero encontrar el indicado es complicado si no tienes claro qué es lo que buscas.  Al principio te sentirás un poco perdida, no sabrás por donde empezar ni dónde buscar. Pero tranquila, nosotros te daremos 4 tips para que encuentres el vestido de tus sueños, así que lee atentamente y ¡toma nota!

Cotiza con Gigi Novias
Foto: Gigi Novias

1. No escuches opiniones de otros, escucha tu corazón

Antes que nada debes tener muy claro que es tu gran día por lo que la decisión debe ser totalmente tuya, no te dejes influenciar por otras personas. De hecho, Gigi Novias es una boutique de vestidos de novia que cuenta con 20 años de experiencia en el bridal world y nos comentó que lo más recomendable es que cuando vayas a probarte vestidos lo hagas sola para que descubras lo que te gusta y lo que te queda bien. Una vez que tengas los finalistas puedes invitar a tu mamá, hermana o a quien quieras para que te diga su opinión. Ahora que ya sabes que lo ideal es que vayas con un grupo pequeño y sea cual sea su opinión, si tú estás convencida que es el vestido de tu sueños no los escuches y quédate con él.

Cotiza con Gigi Novias
Foto: Gigi Novias

2. El talle y la confección son la clave

Un punto super importante es el fitting del vestido, por lo que debes encontrar la silueta que favorezca tus atributos y te haga lucir como la mujer más bella. En la boutique de Gigi Novias de vestidos de novias en Monterrey, encontrarás una exclusiva selección de diseñadores con distintos estilos y siluetas que te encantarán. Recuerda que no se trata simplemente de tener un vestido bonito, lo importante es el cuidado de la confección y el talle, esto permitirá que te veas proporcional, luzcas estilizada y el vestido te quede como un guante. Otro tip es que elijas un vestido que de verdad te represente, no te disfraces ¡sé tu misma!

Cotiza con Gigi Novias
Foto: Gigi Novias

3. Presta atención al diseño y los materiales

Otro factor que influirá en la decisión del vestido son los materiales y el diseño. Sea cual sea el vestido por el que te decantes debes de probártelo, caminar y moverte con él, sólo así sabrás que es el indicado para tu celebración. En Gigi Novias solo encontrarás los mejores materiales y lo último en diseño de vestidos de novias a precio moderado. En esta exclusiva boutique tendrás una asesoría personalizada donde te aconsejarán y guiarán para que elijas las mejores telas y el estilo que más te favorezca y se adapte a tus necesidades.

Cotiza con Gigi Novias
Foto: Gigi Novias

4. Si te encanta… ¡cómpralo!

Para ser honestos encontrar el vestido perfecto es una tarea que lleva mucho tiempo, compromiso, muchas pruebas de vestidos y paciencia. Cuando encuentres el vestido que te haga sonreír y sentirte plena, sabrás que se trata del indicado. En el traje de novia debes sentirte cómoda, poderosa y hermosa; pero sobre todo, debes sentirte tú misma. Con ayuda de este equipo de expertas podrás tener el mejor acompañamiento en la búsqueda del tesoro. Por último, sea cual sea el color, estilo, diseño o precio… si te encanta ¡cómpralo!

Cotiza con Gigi Novias
Foto: Gigi Novias

Ahora que conoces estos 4 tips para encontrar el vestido de novia perfecto es momento que los pongas en práctica, agendes una cita con Gigi Novias y encuentres el vestido de tus sueños.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto: Rakicevic Nenad
¿Tu vestido de novia es blanco por decisión propia? Lo que hay detrás del vestido inmaculado
¿Por qué un vestido blanco? ¿Qué significa en la mujer, y específicamente en tu vida? Aquí podrás leer el significado de los vestidos de novias a lo largo de la historia.
Descubre cómo lograr el mejor Bridal Look y unos recuerdos únicos el día de tu boda
Descubre cómo lograr el mejor Bridal Look y unos recuerdos únicos el día de tu boda
Si lo que buscas son los mejores tips para el mejor bridal look y tener bellos recuerdos para toda la vida, estas en el lugar adecuado.
Foto: Ricardo Arellano
Esto es TODO lo que tienes que hacer antes de ponerte el vestido de novia
Antes de ponerte el vestido de novia tienes que hacer algunas cosas. Aquí te contamos cuáles son. ¡Toma nota!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información