Inicio Tiendas de novia Tiendas de novia Nuevo León Tiendas de novia San Nicolás de los Garzas

Sin Arrugas es una empresa dedicada al cuidado y mantenimiento de prendas especiales y delicadas como vestidos de novia, trajes de novio, vestidos de fiesta, vestidos de quince años, vestidos de primera comunión así como, de cualquier prenda que  requiera de un trato y limpieza especial, usando siempre materiales de la más alta calidad y cuidando al máximo todos los detalles para la conservación de tus prendas más preciadas.   

Sin Arrugas cuenta con servicios como tintorería, servicio de planchado y  servicio de lavandería. Se encargan de lavar y secar delicadamente tus prendas para que estén listas para el planchado y para que las uses nuevamente como si fueran nuevas.

Sin Arrugas te ofrece un servicio personalizado y enfocado a la satisfacción total de cada uno de sus clientes, siempre buscando mantener las prendas a su estado original proporcionado consejos de conservación para que tus prendas siempre luzcan como nuevas y buscando siempre mantenerse dentro de tu presupuesto.

Visita, contrata u opina sobre Sin Arrugas. Tintorería y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Sin Arrugas. Tintorería

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Cuál es su horario comercial?
Lunes a Viernes de 9:00 am a 7:00 pm Sábados de 9:00 am a 3:00 pm
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Aceptamos pagos en efectivo, cheque o transferencia bancaria.
¿Se necesita previa cita?
No necesita cita
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2010

Dirección

Ciudad: 66423