Proveedor
Premium
  • Precios: Precio económico

Sin Arrugas es una empresa dedicada al cuidado y mantenimiento de prendas especiales y delicadas como vestidos de novia, trajes de novio, vestidos de fiesta, vestidos de quince años, vestidos de primera comunión así como, de cualquier prenda que  requiera de un trato y limpieza especial, usando siempre materiales de la más alta calidad y cuidando al máximo todos los detalles para la conservación de tus prendas más preciadas.   

Sin Arrugas cuenta con servicios como tintorería, servicio de planchado y  servicio de lavandería. Se encargan de lavar y secar delicadamente tus prendas para que estén listas para el planchado y para que las uses nuevamente como si fueran nuevas.

Sin Arrugas te ofrece un servicio personalizado y enfocado a la satisfacción total de cada uno de sus clientes, siempre buscando mantener las prendas a su estado original proporcionado consejos de conservación para que tus prendas siempre luzcan como nuevas y buscando siempre mantenerse dentro de tu presupuesto.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Cuál es su horario comercial?
Lunes a Viernes de 9:00 am a 7:00 pm Sábados de 9:00 am a 3:00 pm
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Aceptamos pagos en efectivo, cheque o transferencia bancaria.
¿Se necesita previa cita?
No necesita cita
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Tenemos cuidado especial en cada prenda que recibimos y son tratadas de manera única por personal con amplia experiencia. Tomando en cuenta todos los detalles para realizar un trabajo que cumpla con todas las necesidades de nuestros clientes.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2010

Dirección

Ciudad: 66423