Pueblo mágico de ensueño con Piedra Santa

Las mejores historias empiezan con un ¡Sí, acepto! Muchas personas dicen que cuando recuerdas algo con mucho amor, es porque realmente te marcó de alguna manera. El principal objetivo de Zankyou, es marcar momentos durante el día de tu boda, y ayudarte a hacerlo perfecto. Es por eso, que queremos darte a conocer a Piedra Santa Banquetes y Eventos, sin duda serán tus mejores aliados durante ese día tan especial.

Taxco, pueblo mágico

Taxco de Alarcón es un excelente destino para celebrar bodas, su aspecto colonial adornado de calles empedradas le darán todo el toque romántico a tu boda. Piedra Santa, a tan solo unos pasos de su tradicional Catedral Santa Prisca, te garantiza una experiencia única e irrepetible.

Piedra Santa ofrece hospedaje, catering, servicio de wedding planner, espacio para el evento, orientación para encontrar el lugar ideal y orientación en decoración.

Este equipo de profesionales se ajustará a tus necesidades, ofreciéndote  el mejor servicio personalizado. Sus asesores podrán ofrecerte uno de los salones de Piedra Santa, o podrán recomendarte algún espacio en Taxco.

Gastronomía

Piedra Santa siempre busca estar en vanguardia, por lo que este año sus principales inspiraciones serán los menús temáticos o especiales, con orientación a platillos veganos con decoraciones florales. Su especialidad es la gastronomía regional e internacional gourmet.

En cuanto a los entremeses, no pueden faltar sus pinchos, tapas y gazpachos en shots o la variedad de petit four. ¡Su calidad y sabor te conquistarán!

No pierdas la oportunidad de descubrir el increíble sabor de su mole rosa, éste es su platillo más representativo y especial. Consiste en un mole a base de piñones rosas y pétalos de rosa, decorado con betabel y un delicado sabor a chocolate blanco y hoja santa acompañado de chips de plátano macho y arroz blanco.

Haciendo alusión a una representativa canción de su bello pueblo mágico, se creó un postre llamado “Taxco de mis amores jardincito de flores”, el cual consiste de una maceta comestible de chocolate, pastel de café de olla y canela, coronado con flores comestibles de la región.

Piedra Santa cuenta con un servicio especial de barras de café, helados, postres, churros, quesos y carnes frías. Ajustándose a la petición de sus clientes.

Recomendaciones

Es importante que los novios tengan bien definido lo que sus invitados consumen regularmente, en base a esto la elección del banquete será más fácil.

Se considera ofrecer dos opciones de platillo fuerte, tomando en cuenta todos los factores requeridos según cada cliente. Los novios podrán degustar dos pruebas de menú para dos personas, con la finalidad de que se sientan cómodos y con certeza de su elección.

Piedra Santa ofrece una variedad de 20 platillos a elegir, con diferentes propuestas y complementos. Sin dejar de lado a los pequeños, también cuenta con un menú especial para niños.

Gastronomía en vanguardia

Piedra Santa siempre busca innovar en la presentación de sus alimentos. Su equipo profesional siempre se mantiene involucrado en la investigación de las nuevas y últimas tendencias gastronómicas para estar siempre en vanguardia, ofreciendo la mejor presentación en cada uno de sus eventos.

Sin duda, el periodo de octubre a marzo son los meses ideales para casarse en Taxco. El ocaso y la noche pintan los mejores panoramas para crear atmósferas mágicas. Descubre la increíble esencia de la Catedral Santa Prisca y el aspecto colonial de Taxco.

Enfocados en los novios

Piedra Santa siempre se ajusta a las necesidades de sus clientes, sin descuidar la armonía entre temática y banquete. Si llegara a sobrar materia prima, esta quedaría a disposición del cliente.

Los novios solo deben de preocuparse por disfrutar de su gran día, es por eso que Piedra Santa se encarga personalmente de coordinar todo.

Piedra Santa trabaja con el Hotel Agua Escondida, el cual se ubica en el centro a unos pasos de la Catedral Santa Prisca, por lo tanto, podrán brindarte una excelente opción de hospedaje para tus invitados. En cortesía, podrás disfrutar de una suite con desayuno incluido para los novios.

Piedra Santa es una empresa líder, que cuenta con total tradición y experiencia en el sector de las bodas. Su armonía entre costo y calidad se ajustará a tus necesidades. Atrévete a descubrir la variedad e innovación gastronómica que tiene para ti. Sin duda, estarán encantados de proporcionarte, más que un evento, una experiencia.

También te puede interesar:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Tequila: Boda en un hermoso pueblo mágico de Jalisco
Tequila: Boda en un hermoso pueblo mágico de Jalisco
Sin duda celebrar una boda en un pueblo mágico es una gran experiencia. llena de historia. ¡Tequila te encantará! y tendrás increíbles recuerdos de este lugar.
Las 10 mejores haciendas de Yucatán: Cásate en un lugar mágico
Las 10 mejores haciendas de Yucatán: Cásate en un lugar mágico
El sur del país esconde en sus rincones naturales mágicos ricos en: vegetación, exuberancia y, por supuesto, las locaciones más encantadoras para dar el "Sí, acepto" en un lugar de lujo y rodeado de belleza por doquier. ¡Conoce las mejores haciendas de Yucatán!
Las 10 mejores pastelerías de boda en México DF: Ponle un sabor delicioso a tu gran día
Las 10 mejores pastelerías de boda en México DF: Ponle un sabor delicioso a tu gran día
Con estos profesionales y sus creaciones ¡tu boda tendrá un sabor exquisito!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información