Inicio Banquetes bodas Banquetes bodas Guerrero Banquetes bodas Iguala de la Independencia

Tu boda no solo es un día especial, es un gran día, una experiencia inolvidable y no hay lugar mejor y más acogedor para celebrarlo que Bambú Garden Party, un hermoso recinto rodeado de áreas verdes iluminadas y con un servicio no solo de primera sino completo.

Bambú Garden Party te ofrece de todo para tu celebración. Imagina las delicias que probarás de su repostería, en una esquina un hermoso candy bar, una exquisita mesa de postres y una preciosa decoración y todo sin que te des el trabajo de buscar. Encuéntra lo que quieras para tu día especial, porque además tienen para ti paquetes todo incluido. Y para hacerte las cosas aún más sencillas y lograr que solo pienses en pasarla bien y disfrutar de tu boda, ellos se podrán encargar también de la planeación, ejecución y organización de tu evento.

Olvídate de las preocupaciones. Que no se te pase ningún detalle. Deja que los expertos de Bambú Garden Party se encarguen de todo y piensa solo en tener los mejores recuerdos de ese día maravilloso y tan especial que es tu boda. Contacta ya con ellos para solicitar una cotización.

Visita, contrata u opina sobre Bambú Garden Party y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Bambú Garden Party

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

¿Qué otros servicios ofrecen?
Banquetes, Alquiler servicio de mesa, Decoración, Pastel de boda, Otros
¿Ofreces servicio de banquete tradicional?
Si

Dirección

Ciudad: 40000

Tu destino se encuentra a 50 m del Hospital Royal Care

Dirígete por Federal a Acapulco de Juárez/Federal a Taxco/Taxco - Iguala/México 95, hacia Ignacio Maya.

O de lo contrario desde Calle Juan N. Álvarez hacia  Ignacio Maya, entre Emiliano Zapata y Ramón Corona.

Encontrarás tu destino entre Nicolás Bravo y calle Miguel Hidalgo