¡No te cases con las tendencias! Encuentra tu propio estilo con Crea Global

¡No te cases con las tendencias! Encuentra tu propio estilo con Crea Global

¿Ya viste revistas, Pinterest, programas de TV, y no das con el estilo ideal para tu boda? No te pierdas en el océano de tendencias, lo ideal es no "casarse" con lo más trendy, Crea Global nos platica cómo encontrar tu propia tendencia.

  • Wedding planner
  • Consejos
  • Sponsored
  • Novia

Vintage, Boho chic, Classy, Retro, Hipster, Romantic, existen tantas tendencias como parejas nerviosas por no saber cuál de todas las modas es la adecuada para su boda, sin embargo, lo importante es no perderse en el mar de estilos, sino encontrar el propio. Una vez que encuentren la esencia de lo que quieren expresar en este día, el más especial de sus vidas, la tendencia estará creada. Crea Global Eventos, expertos wedding planners nos comparten un poco de su brújula para no perder el rumbo hacia el altar.

guardarCrea Global Saber más sobre “Crea Global ”
Crea Global

Una boda real, repleta de detalles personalizados

“Las tendencias van y vienen. Preferimos entender la personalidad y gusto de los novios para hacerles propuestas”, de acuerdo con Crea Global lo importante no es adaptar los gustos de la pareja a las tendencias, sino recrear lo que ellos desean para su boda, hecho esto, la tendencia llega por sí sola. No se trata de elegir un lugar para ése día sólo porque sea el sitio más trendy, sino porque materialice lo que los novios han anhelado, incluso puede tratarse de un lugar que a ellos les signifique algo, o un menú especial, algún cóctel signature creado especialmente para ése día, en fin, llenar de detalles que le den significado a la experiencia que marcará el resto de sus vidas, su unión.

guardarCrea Global Saber más sobre “Crea Global ”
Crea Global

Es por esto que deben recurrir a un wedding planner profesional, ya que contará con una red de contactos para lo que su propio estilo necesite “Además de la actualización en tendencias, lo importante será tener aliados estratégicos para poder materializar el concepto; es decir, unir fuerzas con los mejores proveedores que te permitan cumplir con cada detalle, llámese foodtrucks, bartenders que diseñen cockteles signature, servicio de drones, locaciones pop-ups, etc.”

guardarCrea Global Saber más sobre “Crea Global ”
Crea Global

Experiencia consciente

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

No es que las tendencias no sean importantes, pero su función real dista mucho de ser “camisas de fuerza” a las que tengan que someter el diseño de su boda, por el contrario, lo que está de moda es una guía para armonizar sus gustos y las ideas que han tenido y que quieren aplicar en esta celebración. Una de las funciones principales de los wedding planners es la de guiarlos en este confuso universo de las tendencias de bodas y hacerlos llegar al concepto que los cautive en cada detalle: ” En Crea Global respetamos el sueño de cada pareja y nos adaptamos a sus ideales, nuestro diferenciador ha sido la creatividad y originalidad en crear conceptos que reflejen los gustos, personalidad, y el propio sello de los novios, no el nuestro. ¡Cada boda debe ser única y, de hecho, puede representar una oportunidad para generar una nueva tendencia!”

guardarCrea Global Saber más sobre “Crea Global ”
Crea Global

Seguramente a lo largo de este largo recorrido de preparar su boda, tu pareja y tú recibirán cientos de comentarios sobre lo que es trendy y lo que no, lo que deberían incluir y lo que debe quedar fuera. Tengan paciencia, una boda evoca los sueños personales de la gente que los rodea; lo importante es contar con una guía experta que recupere cada pieza de lo que han soñado y lo convierta en un día mágico que no olviden nunca. En Crea Global tienen clara la vocación de un wedding planner:  “Conjuntamos nuestra pasión por crear y diseñar con la satisfacción que nos deja crear momentos mágicos en bodas únicas. Nuestra filosofía es que cada boda debe ser única y puede representar una oportunidad para generar una nueva tendencia cuando está bien ejecutada“.

guardarCrea Global Saber más sobre “Crea Global ”
Crea Global

Mejor imposible

No se limiten en imaginar la boda perfecta, seguramente su wedding planner podrá traducir sus expectativas en la mejor de las tendencias: la suya propia. De la mano de Crea Global haz realidad la boda que siempre soñaste.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo