Publicidad
Más que una wedding planner, una creadora de sueños: ¡Descúbrela!

Más que una wedding planner, una creadora de sueños: ¡Descúbrela!

Uno de los puntos más importantes es la elección del wedding planner.. ¡descubre a esta profesional!

  • Wedding planner
  • Consejos
  • Sponsored

Si eres una novia aventurera que busca un destino diferente para casarse, te recomendamos que elijas algunas de las hermosas locaciones que ofrece nuestro hermoso país. En México no solo contamos con riqueza histórica, natural y arquitectónica, también tenemos paisajes que te robarán el aliento. Pero algo que debemos destacar es que contamos con expertos en organización de bodas de primer nivel que harán realidad  tu dream wedding.

guardarCotiza conValentina Corro Gafeli
Foto: Valentina Corro Gafeli

Durante el proceso de organización de boda uno de los puntos más importantes es la elección del wedding planner que será tu compañero fiel a lo largo de esta aventura. Pero no puede ser cualquiera, necesitas una profesional que te entienda, se comprometa contigo, con tu evento y le apasione contar tu historia de amor. Nosotros te sugerimos que conozcas a Valentina Corro Gafeli, una planner que cuenta con más de 10 años de experiencia en la industria por lo que su trabajo es garantía. Gracias su excelente trabajo y compromiso con cada uno de sus eventos fue nombrada como una de las 5 revelaciones y personalidades de las Bodas en México por la revista Cosmopolitan y CARAS México. ¡Una verdadera top en el sector!

guardarCotiza con Valentina Corro Gafeli
Foto: Valentina Corro Gafeli

Ya sea una boda en una urbe cosmopolita o una boda destino en una de las hermosas playas del Caribe Mexicano, con el apoyo de esta experta no tendrás que preocuparte por nada. Su sello se caracteriza por destacar en cada boda la personalidad de cada uno de los novios, incluyendo su nacionalidad, costumbres y cultura. La finalidad es hacerte sentir a ti y a tus invitados como en casa. ¡Haz tu boda a la medida!

guardarCotiza con Valentina Corro Gafeli
Foto: Valentina Corro Gafeli

¡Lo mejor!, esta wedding planner cuenta con un equipo de jóvenes y talentosas coordinadoras, altamente capacitadas egresadas de las mejores escuelas del país. Lo que le permite brindarte una experiencia de servicio inigualable. ¿Qué mas se puede pedir? Con una organizadora de eventos como esta puedes estar segura que todo fluirá a la perfección y tu gran día sera memorable. 

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarCotiza con Valentina Corro Gafeli
Foto: Valentina Corro Gafeli

Su equipo multidisciplinario, le permite conocer a detalle el trabajo de cada proveedor para en caso de que sea necesario meter las manos y hacer que todo lo planeado suceda. Esta planner sabe desde montar todo el Back Line de un grupo musical, hasta dirigir un banquete y su servicio. De la mano de esta wedding planner podrás dedicarte a disfrutar cada segundo de uno de los días más importantes de tu vida. Así que anímate a conocer a Valentina Corro Gafeli y deja que la química fluya, ¡te vas sorprender con su trabajo!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Valentina Corro Gafeli Wedding planner
Publicidad

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!