Lo mejor de la música en tu boda con Style Music: ¡Conócelos!

Si algo nos queda más que claro es que uno de los momentos más esperados en las bodas es la recepción, y es que aunque nadie niega que la ceremonia tiene un toque emocional impresionante, o bien, que el banquete debe ser delicioso, también queda claro que la atmósfera cambia cuando se trata de que empiecen los ritmos musicales, ¿o no? Es justo en ese momento cuando todos abandonan sus mesas con un firme y claro propósito: sacarle brillo a la pista de baile. Evidentemente, para que esto suceda, es vital que haya una propuesta de música extraordinaria en tu boda, por eso esta vez te contamos más sobre el servicio de Style Music. 

Y la historia comienza

En la década de los años 90, después de que Guillermo Chavarria se desarrollara como músico profesional en las mejores orquestas y grupos musicales del momento en eventos como bodas, se decidió a crear un concepto profesional que reuniera los más altos estándares de calidad no solo en sus integrantes, sino también en personal técnico, equipo de audio e iluminación, así como lo mejor de las tendencias en producción. Una de las grandes tareas y logros que ha tenido el equipo de Style Music es el hecho de mantenerse vigentes, incluso con las transformaciones en las tendencias musicales para las bodas. Con más de 20 años, su propuesta se ha consolidado como una de las mejores en el mercado de las bodas. 

Responsabilidad, experiencia, innovación constante sensibilidad, aprendizaje y emociones son algunos conceptos que definen el trabajo de Style Music. “Somos personas que siempre llegamos temprano al montaje, siempre tomamos las precauciones necesarias y así solucionamos cualquier problema antes de que llegue el primer invitado”, aseguran. Por eso, su servicio se mantiene con un gran nivel de calidad y profesionalismo para los novios. 

Música marcada por tiempos

De acuerdo con lo que nos cuenta Style Music, “la música que se pone en una boda debe ser marcada por tiempos… separamos los conceptos. Pensamos que deben ser diferentes las agrupaciones y estilos musicales para la ceremonia, recepción o el cocktail; comida o cena y la hora del baile”, dicen. Los mismos expertos dejan claro que la orquesta de baile no debe tocar en la cena y el grupo que amenice la cena no debe tocar a la hora del baile; de hecho “la cena o la comida debe ser amenizada por música en vivo acorde con la ocasión”, dicen.

Además de los tiempos que se enmarquen con el sonido de la música, Style Music deja en claro que los novios pueden estar tranquilos, ya que ellos están listos y preparados para captar las emociones y, por supuesto, para superar las expectativas de cada pareja. Todo ello lo logran gracias a una capacitación constante para crear producciones espectaculares. 

“Cada boda marca una experiencia muy interesante, principalmente cuando al final de la boda los novios agradecen nuestro trabajo” 

Servicios y detalles

Style Music te ofrece toda la musicalización de tu boda, conciendo las tendencias como el reggaetón, pop en inglés y español, electrónica y lo retro (años 70 y 80), estilos que, de acuerdo con los expertos, seguirán como tendencias musicales en la boda.

La antelación con la que debes contratarlos es de 6 meses a 1 año, para que todo se pueda planear crear e inclusive corregir. Lo mejor es la cartera tan variada de servicios que integran en sus paquetes: entrevista personalizada con los novios para conocer sus expectativas, scouting en donde se llevará a cabo la recepción, cotización, firma de contrato, creación de playlist, montaje y contacto con los novios después de la boda para conocer sus comentarios sobre el servicio.

Su equipo de profesionales músicos y staff se encargarán de toda la parte logística, así como la artística. Además de los servicios básicos, Style Music rompe con los esquemas para brindarte servicios novedosos con el fin de armar una combinación de ensueño para que los invitados se los pasen de lo mejor. 

“Lo que hace único y especial a una boda es escoger adecuadamente a los proveedores que darán todo tipo de servicios y que estos sepan entender las emociones de los novios así como de sus familias e invitados para así crear los mejores momentos.” 

Si eliges a Style Music , estamos seguros que cumplirán cada una de tus expectativas, ya que son una marca registrada y cuentan con 20 años de experiencia. Asimismo se capacitan y actualizan constantemente para estar a la vanguardia con las nuevas tendencias. “Sabemos y estamos consientes de la importancia y responsabilidad que implica ser la empresa que preste el servicio en el día mas importante de tu vida”, dice Style Music.

Más información sobre

Escribe tu opinión

7 lugares perfectos para celebrar una boda. ¡Conócelos y elige tu preferido!
7 lugares perfectos para celebrar una boda. ¡Conócelos y elige tu preferido!
Elige entre alguno de estos espectaculares lugares para celebrar tu boda y el gran día será completamente inolvidable. ¡Te lo aseguramos!
Foto: Pepe Orellana
Beneficios legales del matrimonio: ¡Conócelos todos!
El contraer matrimonio civil puede darnos infinidad de beneficios a diferencia de vivir en unión libre. Una abogada experta ¡te lo explica todo!
Foto: Tomas Barrón
Cómo escoger la música para tu boda: 5 puntos para una fiesta inolvidable
Tu boda está llena de emociones, conviertelas en música y ten una fiesta inolvidable en tu gran día. Te damos los 5 tips para escoger la música perfecta para tu celebración.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información