Tarana

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Tarana

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Existen los expertos en música de Tarana para brindarte una experiencia única en el día de tu boda ¿te imaginas una canción que hable exclusivamente de tu historia de amor? pues, ¡no es imposible! Esta empresa lo hace para ti y no sólo definiendo la letra, sino también componiendo la canción y grabando la música. Será ideal para tu ceremonia o para darle apertura a tu recepción, también para el baile de novios, tu videoclip o simplemente como un recuerdo muy especial y diferente que quieras disfrutar con tu pareja durante toda tu vida. Se trata de una perfecta e increíble producción musical hecha especialmente con motivo de tu decisión más especial: unirte para siempre a la persona que amas.

Versos innovadores e inspiradores serán los que encontrarás en esta casa compositora ubicada en la Ciudad de México, para darle ese toque altamente personalizado a tu momento, algo solamente tuyo para que compartas con los que más quieres. Cuéntales tu historia y con su trabajo recibirás una melodía completamente lista a la que sólo deberás darle play y empezar a disfrutarla en tu ceremonia o en cualquier otro momento que quieras. Allí, también podrán convertir tu canción en la invitación de tu boda o en un obsequio especial para tus invitados. ¿O qué tal si la elijes como detalle de parte de tus papas o los padrinos? Con un mensaje directo a cada detalle que protagonizas llevarás tu ocasión a un nivel mayor de autenticidad, que te hará llenar de emoción y felicidad. No te demores más en pedir tu canción. ¡Será un recuerdo inolvidable!

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se requiere un anticipo del 50%.
¿En qué año iniciaron su actividad?
2014

Opiniones sobre Tarana

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
rroosslm4
Por Tyn
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

La boda de Alina y Curtis estuvo perfecta, cuando escuchamos la canción de su baile con su historia no lo podíamos creer. Súper romántica, el mejor detalle. Además nadie se lo esperaba. 

Ellos estaban felices. 

Es un servicio único, algo nuevo y que recomendaría a cualquiera que está por casarse. 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 03020

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información