La mejor cómplice al organizar el gran día: Aline Brune

Estás empezando a organizar tu boda y si bien el lugar, la música y la comida son detalles que no podrán faltar en el gran día, también existe una persona que no sólo tomará en cuenta esto, sino que hará de la planeación un trayecto divertido, inolvidable y libre de preocupaciones. Se trata de una wedding planner, pero no hablamos de cualquiera, sino de la que hará la boda de tus sueños realidad. ¿Quieres saber de quién hablamos? ¡Descúbrelo!

Foto: Aline Brun

Para una boda llena de estilo, personalidad y sin ninguna preocupación tienes que conocer a Aline Brun Wedding & Events y su increíble trabajo como wedding planner. Esta experta en planeación de bodas y eventos lleva poco más de cinco años enamorándose más y más de su trabajo y creando historias de amor dignas de contarse. ¿Te gustaría que esta profesional contara tu historia?

Aline Brun Wedding & Events es, sin duda, la mejor en su tipo y es que no sólo te ayudará con la organización de tu boda, ella hará que absolutamente cada detalle sea personalizado y adaptado al estilo que tanto los caracteriza. Pero lo que la hace tan especial es la empatía que crea con cada uno de sus clientes, ella se involucra en la parte emotiva y sensible de cada uno de sus eventos y esto hace que todos sean inolvidables y llenos de magia. Es verdaderamente un arte poder proyectar emociones a través de la ambientación de la boda.

El trabajo que hace esta experta es sin igual y sabemos que hace absolutamente de todo para lograr bodas soñadas, pero su gran trabajo se puede resumir en estos 7 pasos:

  • Conocer a los novios a profundidad y crear empatía con ellos para definir el estilo de boda que quieren, sus preferencias y poder aterrizar sus ideas.
  • Trámites y planeación de la ceremonia civil y/o religiosa.
  • Búsqueda de proveedores adecuados al estilo, presupuesto y concepto de la boda.
  • Administrar el presupuesto de la boda calendarizando pagos y priorizando proveedores, este punto es vital.
  • Minuto a minuto del gran día.
  • Supervisión personal el día de la boda desde el montaje hasta que no quede nadie. Esto demuestra su pasión y compromiso con cada uno de sus eventos y clientes.
  • Seguimiento de depósitos en garantía, facturas y entrega de fotos y video.

Foto: Aline Brun

Foto: Aline Brun Wedding & Events

Para Aline Brun Wedding & Events no hay imposibles y por eso es capaz de crear eventos inimaginables, de gran tamaño y también bodas íntimas. Esta planner entiende el rush en el que vivimos, por eso comprende que no haya tanto tiempo para planear una boda y por eso ella también es capaz de darte la boda que siempre soñaste en poco tiempo. 

Despreocúpate de todo el estrés que implica  planear una boda,  deja en manos de esta wedding planner todo. Aline Brun Wedding & Events se encargará personalmente de brindarte la boda que siempre soñaste. ¡No te vas arrepentir!

También te recomendamos leer:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Las 10 mejores pastelerías de boda en México DF: Ponle un sabor delicioso a tu gran día
Las 10 mejores pastelerías de boda en México DF: Ponle un sabor delicioso a tu gran día
Con estos profesionales y sus creaciones ¡tu boda tendrá un sabor exquisito!
Foto: Say Yes Wedding Planner
Cómo tener una boda de buen gusto: Te damos las mejores recomendaciones
Organizar una boda de buen gusto va más bien de la mano con el no aplicar ciertas ideas, acciones o elementos que han dejado de usarse.
Las 6 mejores recomendaciones para una boda al aire libre: ¡Entérate!
Las 6 mejores recomendaciones para una boda al aire libre: ¡Entérate!
Conoce las siguientes recomendaciones a tomar en cuenta para una boda al aire libre. Recuerda que los más importante es que TÚ seas feliz.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información