21

Descripción

OneFiftyOne Social & Corporate Events será la empresa de crear el evento tan especial que siempre has imaginado, una celebración única e innovadora para hacer inolvidable tu boda. Estos expertos cuentan con experiencia total en organización y planeación de eventos exitosos, podrás estar segura de que te ofrecerán un servicio garantizado.

Si deseas tener un evento elegante, con distinción y sobre todo muy original, entonces has llegado al lugar indicado. OneFiftyOne Social & Corporate Events creará para ti, tu pareja e invitados una experiencia completamente especial e imborrable, con la confianza de tener un servicio de total calidad y acompañamiento previo y durante el gran día.

Lo único que tendrás que hacer es prepararte para disfrutar hasta de la organización, que es una etapa en donde vivirás un sinfín de emociones y sentimientos, y ellos se encargarán de que estés sin estrés ni nervios. Todo el equipo podrá brindarte los mejores consejos, te escucharán y orientaran tus ilusiones hasta conseguir aquello que buscas, e incluso muchas más cosas que se volverán maravillosas y exclusivas para ti.

Contacta ahora a OneFiftyOne Social & Corporate Events y prepara las mejores sorpresas para tus invitados, una boda de 10 e instantes que serán eternamente insuperables. 

Detalles

  • Precio exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Anticipó, avance, finiquito a establecer con los novios
  • ¿De quién recibes tus honorarios?

    De los novios
  • ¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?

    Sin restricción
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    15 mil pesos
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Seremos tus aliados durante toda la organización de tu boda y te acompañaremos hasta el día de tu boda para que sea maravillosa.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2013

Opiniones (4)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 4 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

I got married at México so I needed help to organize our wedding. I had a lot of option given the fact that I am foreigner,we had to make negotiation and decisions with local suppliers ( in spanish). Fortunately 151 helped us doing all that for us, as a result our wedding was perfect.

Recommend 151 for all kind of events, they are super reliable. Ask me for info or photos.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Nuestra boda tuvo temática Mexicana y fue inolvidable! Tuve un apoyo total respecto a todo lo que se debía hacer y con la planeación. 151 es un equipo que mostró la mejor disposición ante todo, por lo que como novia me sentí súper tranquila. En definitiva nuestra mesa de dulces y toda la decoración fue más allá de mis expectativas ¡Recomendable al 100% para tu evento!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Mi boda fue hace poco y puedo decir que Ana Kristina fue de fundamental ayuda para que varios aspectos del evento salieran perfectos, a lo largo de nuestra boda siempre estuvo alerta y de cada mínimo detalle, el resultado fue impecable. ¡ Recomiendo totalmente el servicio!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

¡Total Felicidad! Para describir nuestra boda, Ana Kistina nos apoyó en cada detalle de la boda y sobre todo siempre nos orientó. Gracias a ella no tuvimos ninguna preocupación al contrario, nos permitió disfrutar antes y después de la boda. Se mostró atenta en todo momento, asegurandose de que estuviéramos contentos.

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Foto One Fifty One Social & Corporate Events
Organiza emociones únicas a lado de One Fifty One Social & Corporate Events
Una boda elegante, distinta y original ¿Sabes cómo conseguirla? ¡Te lo decimos!
Una boda elegante, distinta y original ¿Sabes cómo conseguirla? ¡Te lo decimos!
Las 8 cosas que más recordarán los novios del día de su boda
Las 8 cosas que más recordarán los novios del día de su boda

Domicilios de OneFiftyOne Social & Corporate Events en México DF:

Benjamín Franklin 233 06100 Ciudad de México
  • #Precio exclusivo