Innovación para el banquete de tu boda. ¡Conoce las tendencias!

El banquete de boda o el servicio de catering es uno de los servicios que los novios contratan con más antelación para su gran día. Y es incluso, también uno de los proveedores en los que más inviertes dinero para el día de la celebración. Lo justo es que dada la importancia de este proveedor, puedas lograr que tu boda tenga los mejores servicios en cuanto a banquetes, pues los invitados esperan disfrutar de una exquisita comida o cena, dependiendo de la hora del evento y lo mejor que puedes hacer es sorprenderlos con las exquisitas preparaciones de Alimentalia, una empresa dedicada desde hace años a proveer los mejores servicios del sector, especializados para eventos sociales.

Alimentalia Cotiza con Alimentalia
Foto: Alimentalia
AlimentaliaCotiza con Alimentalia
Foto: Alimentalia

El sabor, el buen gusto y la experiencia se suman a la innovación, dedicación y detalles de primer nivel pensados para cada evento de los que ellos hacen parte. ¡Conoce su trabajo! Esta empresa inició con muchos eventos tanto sociales como empresariales, en todo este trayecto han organizado todo tipo de eventos desde el más sencillo, hasta el que lleva más detalles, siempre poniendo todo el empeño y dedicación para que cada celebración sea espectacular. En este camino Las recomendaciones de nuestros clientes han sido fundamentales, porque gracias a una de ellas es que iniciamos en este camino”. Y es que son los mismos clientes los que han posicionado el trabajo de esta empresa a nivel nacional, que actualmente es reconocida como una de las que mejores servicios presta.

AlimentaliaCotiza con Alimentalia
Foto: Alimentalia
AlimentaliaCotiza con Alimentalia
Foto: Alimentalia

Paso a paso de la mano de Alimentalia

¿Preparado para que tus invitados disfruten de los mejores platos el día de tu boda? Con Alimentalia será una realidad. Desde un inicio se encargan de asignar a una coordinadora especial que irá de la mano con los novios en todo el proceso desde el primer contacto hasta el día del evento. Ella los asesorará con todos los detalles, incluso con la elección del lugar de tu boda, prestando servicios exclusivos para la propuesta de menú, decoración, música e iluminación. Te ofrecerán una propuesta de acuerdo a tus necesidades.

AlimentaliaCotiza con Alimentalia
Foto: Alimentalia
AlimentaliaCotiza con Alimentalia
Foto: Alimentalia

“Nuestro principal objetivo es crear experiencias inolvidables, conquistando con nuestros servicios a todos nuestros clientes. Para nosotros es importante la estética de las bodas, pero más aún es el tema culinario: los ingredientes, la preparación, la presentación y sobre todo la satisfacción de los novios y todos sus invitados”. Es claro que el principal objetivo de esta empresa es que tu boda sea el evento que siempre soñaste, que las características de tu boda vayan más allá de un evento cualquiera y se convierta en el día de tus sueños.

AlimentaliaCotiza con Alimentalia
Foto: Alimentalia
AlimentaliaCotiza con Alimentalia
Foto: Alimentalia

¿Y las tendencias?

Además, desde esta empresa te asesorarán en las últimas tendencias, abriendo miles de opciones en las que la creatividad, la flexibilidad y un retorno a lo natural, saludable, pero de calidad le darán a tu boda el toque actual y posicionado que merece tener. En Alimentalia tienen la característica principal de fusionar distintas cocinas en un plato armonioso y equilibrado con una presentación increíble. Nos cuentan que para este año la comida japonesa, peruana y mexicana son las que marcan una tendencia en los aperitivos, además las bebidas son clave en un evento. Verás mucho este año barras de cócteles clásicos, de ginebra con una gran variedad de propuestas para prepararlas, las cervezas artesanales y los mezcales también jugaran un papel importante en muchas bodas”.

El mayor reto al momento de celebrar una boda consiste en realizarla con tiempo, con el objetivo de poder cumplir con los deseos de los novios, teniendo en cuenta que hasta el más mínimo detalle debe estar coordinado con cuidado y preparación. Por esto, la recomendación que nos hacen desde esta empresa es que los contactes con mínimo 6 meses de antelación.

AlimentaliaCotiza con Alimentalia
Foto: Alimenatalia

Un equipo de primer nivel

La búsqueda constante y actualización a la última, permiten que esta empresa te de lo mejor en cada evento. Su principal objetivo es el de lograr la boda de tus sueños dentro del presupuesto y la calidad deseada. Por esto, cuentan con un equipo de primer nivel, entre los que se encuentran wedding planners, coordinadoras de eventos, chef ejecutivo, equipo de ventas y personal de servicio. Todos estarán felices de formar parte de tu gran día. El trabajo de esta empresa radica en el cuidado de cada detalle, que sin dudarlo hace la diferencia que tanto los novios como los invitados buscan, siempre procurando que las parejas disfruten de su evento y este salga mejor de lo que algún día soñaron. En esta empresa te brindarán diferentes paquetes de bodas, entre los que encontrarás las mejores opciones que se adapten a tu evento.

AlimentaliaCotiza con Alimentalia
Foto: Alimentalia
AlimentaliaSaber más sobre “Alimentalia”
Foto: Alimentalia
AlimentaliaCotiza con Alimentalia
Foto: Alimentalia

En Alimentalia entienden que todos los novios y todas las bodas por si solas son completamente diferentes. Es aquí donde esta empresa crea una propuesta a tu medida, puedes estar seguro que en todo el tiempo que llevan organizando bodas nunca han coincidido con un evento igual a otro. Tu boda tendrá un toque característico diferente y único, que podrá verse marcado por el éxito si cuentas con ellos dentro de tu gran día. ¡No lo dudes!

No dejes de leer:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Cómo elegir el catering para tu boda: 5 pasos para tener un banquete espectacular
Cómo elegir el catering para tu boda: 5 pasos para tener un banquete espectacular
El catering de una boda es uno de los elementos que los invitados nunca olvida. Descubre cómo elegir el mejor banquete de bodas en solo 5 pasos.
Foto: Antonio Saucedo
4 ideas muy trendy para el banquete de boda: Lo último en materia gourmet
Atrévete a innovar y convertir el catering de tu boda en una experiencia sorprendente. Te damos todas las tendencias para el banquete de la boda.
Un banquete de lujo para ese día especial: ¡te decimos en quien confiar!
Un banquete de lujo para ese día especial: ¡te decimos en quien confiar!
Te proponemos a unos expertos que te sorprenderán con las mejores opciones gastronómicas para ese día tan especial.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información