Publicidad

Gran Hacienda las Gracias: exclusividad, elegancia y originalidad para su boda
Se trata de una hacienda con una historia increíble y que les ofrece espacios interiores y exteriores perfectos para celebraciones de diferentes estilos. ¡Descubre este excepcional lugar!

Gran Hacienda las Gracias, es una de las más haciendas más antiguas de Morelos que ha conservado su grandeza por ser una hacienda familiar que ha pasado de generación en generación.
Entrar a esta magnífica hacienda te transportará a una época llena de historia. La tranquilidad de sus espacios, la amabilidad de su gente, sus hermosos jardines con árboles majestuosos y vegetación privilegiada tratada con especial cuidado y amor, te enamorará y será el mejor escenario para una boda espectacular.
Se encuentra ubicada en el Estado de Morelos, en el municipio de Yautepec; un importante destino turístico por sus construcciones del periodo virreinal y zonas arqueológicas del periodo prehispánico, lo que permite encontrar lugares fantásticos llenos de esplendor natural como lo es Gran Hacienda las Gracias.
Es una hacienda exquisitamente cuidada que data de 1626, un lugar singularmente bello que, en su época, disfrutaban grandes personajes. En este lugar, Ignacio de la Torre, yerno de Porfirio Díaz, conoció a Emiliano Zapata. También fue la residencia de la bella actriz alemana Hilda Krüger. Además, Gran Hacienda las Gracias ha tenido como huéspedes al Príncipe Rainiero de Mónaco y a Grace Kelly.
Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas
Suscríbete a nuestra newsletter
Hoy en día, Gran Hacienda las Gracias abre sus puertas para ser el escenario perfecto para tu boda, brindando un espacio único y privilegiado, ideal para aquellas parejas que buscan lugares exclusivos, elegantes y originales. Además, cuenta con todos los servicios necesarios para llevar a cabo grandes eventos
Es una propiedad de alrededor de 50,000 m2 que cuenta con espléndidos jardines que se podrán adecuar a cualquier necesidad. Sus instalaciones, rodeadas de un lindo río, cuentan con 7 habitaciones, 1 espectacular suite nupcial, un salón abierto junto a la piscina, varias terrazas, estacionamiento propio y baños. Los jardines permiten albergar eventos desde 50 hasta 1000 personas y en sus habitaciones pueden hospedarse hasta 20 personas. Esto es ideal ya que los amigos y familiares más cercanos pueden llegar uno o varios días antes del evento, relajarse y disfrutar de la hacienda antes y/o después de la boda.
Disponen de catering propio, pero también los novios pueden elegir su propio catering, por lo que, no tienen imposiciones, sino que les dan amplia libertad para que ustedes decidan al milímetro cómo quieren su boda. Debido a la belleza de la hacienda, a su ubicación muy cerca de la ciudad, a la exclusividad del evento, a la seguridad, al servicio y al profesionalismo, son indiscutiblemente, el lugar ideal para celebrar su matrimonio.
El escenario que ofrece Gran Hacienda las Gracias es perfecto para celebrar bodas con diversos estilos y con producciones y diseños espectaculares, estilos enfocados al amor por la naturaleza y al gusto por los espacios con historia, combinando elegancia y exclusividad con toques de glamour.
Para que este importante día sea perfecto, Gran Hacienda las Gracias tiene alianzas con proveedores de calidad que les ayudarán a personalizar el evento que imaginaron, siempre asesorándoles desde cómo realizar la ceremonia religiosa hasta el menú para el banquete y la más extraordinaria decoración y producción. ¡Vivan su ‘día D’ al máximo en Gran Hacienda las Gracias!
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
Gran Hacienda las Gracias
Haciendas para bodas