Felix Quintana Banquetes: más que un catering, una experiencia 

Felix Quintana Banquetes: más que un catering, una experiencia 

Al planear tu boda, una de las cosas más difíciles por decidir siempre suele ser el catering. Te presentamos a profesionales y a sus platillos a la perfección para que tus invitados y tú disfruten al máximo.

Felix Quintana Banquetes: más que un catering, una experiencia 
  • El banquete
  • Recomendaciones
  • Sponsored

Al planear tu boda, una de las cosas más difíciles por decidir siempre suele ser el catering. Es importante que cada platillo y complementos estén, no sólo pensados, sino llevados a cabo a la perfección para que tus invitados, y tú, disfruten de un festejo digno de una celebración como ésta. Hay muchos gustos en cuanto al servicio de comida y menús, sin embargo, en Zankyou te presentamos a Felix Quintana Banquetes, experto en catering que sabrá ponerle un sabor especial y único a tu boda. ¡Sigue leyendo para descubrir cómo!

Un toque fusión 

Caracterizados por la elegancia, la excelencia y la sofisticación, este grupo de expertos no sólo lleva a cabo servicios de catering, su propuesta va más allá, creando una experiencia totalmente innovadora que se define por ser visual, atractiva, pero sobre todo, exquisita para hasta el más exigente paladar. Su cocina de autor no existe en ningún recetario, ésta nace del corazón y de la pasión por la cocina del chef, quien crea espectaculares platillos de cocina mexicana con toques españoles y franceses, llegando a un resultado espectacular con un toque fusión que te sorprenderá. Si lo que buscas es superar las expectativas de tus invitados, no dudes que Felix Quintana Banquetes es tu mejor opción.

Una experiencia innovadora

Hoy en día la gente no se conforma con un servicio simple, cada vez son más los clientes que buscan experiencias diferentes, que constantemente les ofrezcan algo nuevo con lo que se sientan identificados y que los invite a descubrir nuevos sabores. Es por esto que este equipo de expertos está especialmente enfocado en la vivencia sensorial y experimental de su servicio para que el catering no sea algo tan simple, sino que vaya más allá de lo que siempre has conocido y te has imaginado. Ellos cuidarán minuciosamente cada detalle de los platillos que salen de su cocina, sin importar lo elaborado o sencillo del platillo. Ellos ponen toda su dedicación y entrega  para que todo salga no menos que perfecto tanto estéticamente como en sabor. ¡Es un placer degustar platillos con tanta calidad!

Pasión por los detalles

Los servicios que Felix Quintana Banquetes te ofrece son los más completos y de alta calidad. Ellos te brindarán no sólo el banquete, si no también el diseño floral y renta de mobiliario, mesa de dulces, carpas y decoración entre muchos otros complementos del mejor gusto que podrás tener para complementar sus perfectos platillos. Siendo unos apasionados de la perfección, no dudes que se esmerarán en que cada cosa y servicio prestado será mejor de lo que te imaginas, superando las expectativas de los clientes más exigentes. Su equipo, conformado por profesionales especializados en cada una de las ramas que ofrecen, está altamente capacitado y comparte los valores de la empresa, siendo todos unos expertos de lo que hacen y poniendo todo su cariño para que tu evento sea ideal.

Las Estrellas de la Noche

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Para Felix Quintana Banquetes, cada proyecto es único y especial. Ellos tomarán tu evento y lo convertirán en propio, demostrando la máxima entrega y compromiso con sus servicios personalizados. El equipo trabajará contigo desde la primera etapa, conociendo qué es lo que quieres e imaginas, creando un concepto único y espectacular que pocos olvidarán. Adecuándose a cualquier presupuesto, su servicio llevará cualquier idea de evento que tengas en tu mente a la realidad. Para estos grandes aliados en el día de tu boda, una decoración espectacular y un buen catering ¡son las estrellas de la noche!

En Felix Quintana Banquetes, su compromiso con tu boda es real. Este grupo de apasionados profesionales quiere compartir contigo el momento más especial de tu vida a través de sus creativos y novedosos platillos. Ellos se encargarán de desarrollar tu sueño y convertirlo en algo real para que con un concepto único, logres tener una boda como ninguna otra. Si lo que quieres es una experiencia que haga tu celebración difícil de olvidar, entonces no dudes en contactarlos, ¡te enamorarán con su sabor, su excelente equipo y su increíble trabajo!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Felix Quintana Banquetes Banquetes bodas

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!