Banquetes Ortiz

Proveedor
Premium
  • Menus desde: $650
  • Precios: Precio medio
  • Ver Web

Banquetes Ortiz | Weddings Planning & Design es una empresa de naturaleza familiar, dedicada al diseño, planeación y dirección de eventos integrales, especialmente bodas. Sus servicios abarcan desde los alimentos hasta la decoración y logística que conlleva este tipo de eventos. En su trabajo tiene en cuenta lo más importante, que es hacer sentir a los novios tranquilos, demostrarles que llegaron al lugar indicado, brindarles un trato cálido, personal, humano y trasladarle eso mismo a sus invitados. Para esta empresa son importantes no solo los novios, sino también todos sus invitados.

Banquetes Ortiz | Weddings Planning & Design tendrá las soluciones eficaces para las necesidades que puedan presentarse en tu evento. Trabaja con proveedores probados en distintas ocasiones y escenarios, lo cual le facilita brindarte la certeza de que ningún detalle falle. A su vez, te ofrece su gran compromiso y su prioridad por permanecer a la vanguardia de ideas y tendencias, por medio de cursos y actualizaciones, con el fin de permitirte disfrutar de una boda innovadora, con personalización en cada detalle, cuidando y respetando los gustos de los novios y recomendando lo mejor para ellos sin imponer ninguna decisión. Esta empresa se encuentra localizada en Puebla, realiza tu contacto, responderá a todas tus inquietudes.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 16 opiniones
Por karinai2000
Utilicé este servicio en mi boda
Escribo para agradecerles todo lo que hicieron por nuestro evento. La comida, la decoración y el servicio son 100% recomendables. ¡Muchas felicidades a tu familia y a todo tu equipo tan profesional!
Notificar abuso
Por susana.hernandez10
Utilicé este servicio en mi boda
Excelente servicio y atención, quedamos encantados con nuestra boda. ¡Todo fue espectacular! ¡Totalmente recomendable!
Notificar abuso
Por lizeth.delfin
Utilicé este servicio en mi boda
Quiero agradecerles por todo, la iglesia hermosa, el lounge padrísimo, la mesa de novios preciosa, pero la carpa ¡nos dejo sorprendidos! El grupo, la iluminación, la comida deliciosa, el servicio, los fuegos artificiales, todo en general espectacular. ¡Son un excelente equipo!
Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

¿Qué número máximo de invitados puede atender en una boda?
1000
¿A partir de qué precio se puede contratar el menú?
650
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué menús especiales pueden ofrecer?
Menú para vegetarianos, Menú para diabéticos, Menú para alérgicos
¿Qué otros servicios ofrecen?
Banquetes, Alquiler servicio de mesa, Servicio de mesa, Alquiler de mobiliario, Alquiler de Carpas, Decoración, Otros
¿Cuál es el número mínimo de invitados-menús a contratar?
60
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1997

Dirección

Ciudad: 72400