Encuentra a la aliada perfecta para tu día más esperado. ¡Te decimos cómo encontrarla!

Durante la planificación de tu boda tendrás que lidiar con muchos aspectos desconocidos para ti, por lo que lo más recomendable es acudir con alguna experta en organización, es decir con Yazbekc Wedding Planner, una profesional que te brindarán todo el apoyo necesario para que sólo te preocupes por lucir bella en ese día tan especial. A continuación te brindamos las razones para confiar en su trabajo.

Comprende que tu boda es un momento único

Yazbekc Wedding Planner se comprometerá a fondo con tu evento, “hago las cosas pensando que se trata de un momento personal, como si fuera para mí”, comenta. Por ello entenderá el estrés, los nervios y el sinfín de emociones que vivirás durante el proceso de organización y estará a tu lado para brindarte la confianza y seguridad de que todo saldrá bien. 

Por ello seleccionará muy bien a los proveedores para cada uno de los rubros y cuenta con un gran equipo de trabajo que comparte su pasión. Organiza bodas que van desde 50 hasta 500 invitados. ¿Estilo? El que los novios tengan en su mente, en la locación que elijan y con la decoración ad hoc para la circunstancia.

Las últimas tendencias del mercado

Esta profesional se nutre constantemente con las últimas tendencias y por ello nos comenta que para la presente temporada se seguirán organizando bodas de estilo industrial con el uso de locaciones inesperadas, como fábricas abandonadas, almacenes y bodegas de vinos para dar lugar tanto a  la ceremonia como a la fiesta. El cemento pulido y las texturas metálicas contrastan elegantemente con las flores y follaje.

Otro estilo que marcará el año será el Boho, un poco más alejado del chic para enfocarse en el Folk, una corriente inspirada en diversas culturas del mundo que permitirá bodas con mucho color y texturas autóctonas. Estas bodas serán muy ricas visualmente y perfectas para matrimonios multiculturales en la que los novios e invitados provienen de diferentes países. Las bodas peruanas, mexicanas o españolas pertenecen a esta tendencia.

Un equipo que hará realidad tu sueño

Para Yazbekc Wedding Planner es muy importante “aterrizar” todas las ideas de los novios, “me han tocado parejas muy creativas, con muchas ganas de hacer cosas espectaculares”. Por ello su labor es maximizar el presupuesto y concientizar sobre lo que es factible y lo que no, para no crear falsas expectativas.

Para ello cuenta con un equipo conformado por cuatro expertos en tareas específicas: dos asistentes que la  ayudan con el evento en general y el montaje/desmontaje del mismo; una persona que se encarga de la decoración del evento y realiza el levantamiento para la asignación de mesas y otra que se encarga exclusivamente de la coordinación con los proveedores.

Te garantizará una experiencia original

La razón más importante para contar con una wedding planner es que así podrás disfrutar de ese momento tan esperado y deseado con toda la tranquilidad, confianza y certeza de que las cosas saldrán de maravilla. Y debido a que conocen a muchos proveedores, siempre buscan tener productos diferentes e innovadores, lo cual ayuda a que su catálogo se enriquezca constantemente. 

Por ello a juicio de Yazbekc Wedding Planner el éxito de una buena boda radica en que haya buen gusto, buena música y sobre todo excelente comida. Y si a todo esto lo complementamos con detalles personalizados para los invitados, bailes sorpresa y algún show con un cantante famoso el éxito está más que asegurado. 

Estamos seguros que si contactas con Yazbekc Wedding Planner podrás encontrar un poco de alivio a tus preocupaciones, así como a los proveedores más idóneos para plasmar tu sueño en esta aventura que estás por emprender. ¡Mucho éxito en la organización!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Cómo organizar una boda perfecta en 12 meses: la guía definitiva mes a mes
Cómo organizar una boda perfecta en 12 meses: la guía definitiva mes a mes
No te compliques, solo necesitas una libreta para tu to do list y 12 meses para hacer realidad la boda de tus sueños...
Foto: Say Yes Wedding Planner
Cómo tener una boda de buen gusto: Te damos las mejores recomendaciones
Organizar una boda de buen gusto va más bien de la mano con el no aplicar ciertas ideas, acciones o elementos que han dejado de usarse.
Foto: AsFoto
Cómo hacer que tu boda sea la más divertida
Aunque creas que los proveedores le dan todo el toque a tu gran día, tú también eres súper responsable de diseñar un entorno que se convierta en una experiencia memorable.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información