¿En qué te debe apoyar tu Wedding Planner? Te los decimos todos de la mano de The Signature Co.

Como siempre lo hemos dicho, en Zankyou recomendamos contratar a un especialista que te apoye durante la planeación de la boda y que se encargue de tener todo listo el gran día para que tu y tus seres queridos se dediquen a pasarla bien y a disfrutar de este momento tan importante. Con esto en mente, el día de hoy tenemos para ustedes los puntos más esenciales en lo que debes fijarte para elegir a tu Wedding Planner y para contar con los mejores consejos, acudimos a los expertos de The Signature Co. ¡Pon atención a cada punto para que no te queden dudas y sepas qué considerar antes de elegir!

Es TU boda

Sin duda este punto es primordial. Ustedes son una pareja única e irrepetible y para que su boda lo refleje, ésta debe ser 100% conforme a su personalidad y gustos. Evita tener una boda idéntica a otra por estar casada con algún estilo en particular y mejor platica con tu Wedding Planner sobre cómo podrían personalizarla para lograr que todos la recuerden como una experiencia muy original.

Para realizar exitosamente una responsabilidad así de grande, sabemos que sin duda el equipo de The Signature Co lo tiene todo ya que su objetivo es súper claro: crear un diseño de autor que haga de tu boda todo una experiencia, no solo una fiesta

Cubrir los requerimientos del cliente

Normalmente existen planners que ofrecen varios paquetes preestablecidos para organizar un evento. En este sentido, consideramos que lo mejor es elegir a alguien dispuesto a adecuar sus servicios para cubrir los requerimientos particulares que ustedes tengan para su boda. The Signature Co sabe que esto es un detalle importante y totalmente variable según la etapa de planeación en la que te encuentres, así que después de platicar con los novios para conocer sus ideas y tener en claro sus prioridades para la boda, cotizan los servicios que se requerirán para lograr desarrollar el concepto integral de tu boda, es decir, para llevar a cabo la planeación y el diseño de todos los elementos creativos, visuales y emocionales de tu evento.

Un equipo especializado

Para lograr que ese gran día fluya de la mejor manera y que se obtengan los resultados que se plantearon durante el proceso de planeación se requiere de todo un equipo de expertos, así que te recomendamos conocer la capacidad, experiencia y expertise del proveedor que quieras contratar para realizar tu boda.
Por ejemplo, lo que hace que las propuestas de The Signature Co. sean tan completas se debe a que su equipo se conforma desde diseñadores, arquitectos y administradores hasta especialistas en medios y comunicación, así que cada uno de ellos le añade valor a la planeación y al desarrollo de tu evento en distintas áreas y dependiendo de lo que ustedes deseen, ellos planean, diseñan y construyen cada evento con los mejores resultados posibles.

De inicio a fin

Planear un evento implica tomar muchas decisiones y por lo mismo, suele haber muchos cambios conforme se va avanzando en la planeación. Desde cosas sencillas como elegir la fecha de la boda o el lugar donde se llevará cabo, hasta cambiar la paleta de colores que se había definido o incluso las mesas para sentar a todos tus invitados ¡al último minuto!
Por todo esto, The Signature Co. considera IMPRESCINDIBLE que tu Wedding Planner te genere la confianza de que podrá encargarse de todos los detalles y al mismo tiempo que sientas que tiene la mejor disposición de ofrecerte una atención personalizada para atender todas tus dudas y preocupaciones.

Ahora que ya lo sabes, busca estos puntos en tu Wedding Planner para que pueda apoyarles en cualquier instante. Incluso, no te compliques la vida y contacta los excelentes miembros de The Signature Coquienes sin duda saben como hacer su trabajo.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto: Kreations
¿Estás buscando wedding planner? Te presentamos organizadores de boda para tu gran día
No te preocupes más por la organización de tu boda, encuentra los mejores wedding planners del país y haz la boda de tus sueños realidad.
Foto: Ricardo Arellano
Todo lo que tu wedding planner te debe decir en la primera cita
La primera cita con tu Wedding Planner es vital, es la clave para decidir si te quedas con él/ella o no. Esto es todo lo que debe decirte.
Foto: Cristian Salvatierra
Las 8 tareas más importantes que, sí o sí, debe realizar tu wedding planner
Toma nota de las 8 tareas mínimas que sí o sí debe realizar tu Wedding Planner. ¡Ahora a buscar la mejor opción para tu boda!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información