Emociones únicas con las fotografías de tu boda. ¡Conoce de qué se trata!

Quizá desde que comenzaste a planear tu boda lleves escuchando mucho tiempo lo mismo, quizá son varias las personas que te han hablado de la importancia de un fotógrafo de bodas con el que te sientas conectada, no solo tú sino también tu pareja, alguien que rescate de una forma esencial, única y memorable los recuerdos de un día tan importante, alguien que con su trabajo te permita viajar a los recuerdos del día más importante de tu vida. Quizá lo llevas escuchando mucho tiempo, pero ahora es momento de que conozcas el trabajo de alguien que logra despertar emociones únicas con sus fotografías. 

¿Cómo comenzó a capturar momentos?

¡Prácticamente durante toda su vida! Esa es la respuesta de Xavier Massimi, que ha estado trabajando en los medios audiovisuales desde hace 25 años, esto sumado a sus amplios estudios en fotografía y cinematografía, lo convierten en un profesional de primer nivel que logrará capturar los momentos más felices de tu vida a través de su lente y talento natural. Porque cuando una persona nace con una vocación, con el gusto y la pasión por algo, el paso del tiempo solo sirve para ir afianzando ese amor, es así como los mejores trabajos, las mejores imágenes y los instantes más felices pueden ser capturados por su lente siempre listo y siempre profesional.

“Es un privilegio ser la persona encargada de capturar las emociones del día más importante en la vida de las parejas que fotografío”.

Y es que cada una de sus fotos es realmente inspiradora, tiene un estilo particular que logra sacar lo mejor de cada pareja, sin necesidad de posados, de momentos fingidos o poco naturales, sino con la esencia de una imagen realmente natural y única. ¿Cuál sería la mejor forma de definir su técnica y estilo? La respuesta para él es clara: la técnica se aprende, cualquier fotógrafo profesional está capacitado para esto. Sin embargo, el estilo es algo que siempre va en evolución “con el paso del tiempo voy descubriendo detalles que me ayudan a definirlo”. En su trabajo es determinante los gustos de las parejas a las que va a fotografiar, con el objetivo de hacer una fusión y poder tomar fotografías que cumplan con sus expectativas y lo hagan sentir orgulloso. El enfoque de su trabajo es tan claro y especializado que el resultado no solo enamora, sino que supera todas las expectativas. 

Cada boda: ¡Un desafío distinto!

Cuando ves sus fotos te das cuenta que cada una es muy especial, Xavier Massimi siente que el gran desafio empieza justo antes de empezar a fotografiar. ¿Cómo así? Su primer objetivo es el de crear una conexión con los novios, esto lo considera como el facgor más importante para tener unas buenas fotografías, así mismo puedes sentirte en plena libertad de que él resolverá todas tus dudas, logrando que los novios se sientan cómodos mientras él captura todas las emociones de este día.

No solo se trata de fotografiar a los novios, sino de tener un acercamiento con su familia y con las personas que los aman y los rodean “conocer a sus familiares y amigos más cercanos, que no deben faltar en las fotos. Un día de boda es un día lleno de emociones, y para poder capturarlas, debe haber confianza mutua“. Es por eso que el día de la boda es la culminación perfecta de un proceso largo, que se basa en el amor, la disciplina y la comunicación.

Por eso es que para Xavier Massimi es tan importante esa conexión con las parejas. En una boda, el único que trabaja con emociones es el fotógrafo, además entendiendo que su trabajo será el recuerdo vivo de los instantes más felices de la vida de las parejas. Por eso, para él es determinante generar un vínculo de confianza, con el que los novios se sientan seguros de que su trabajo tiene una premisa clara que es la responsabilidad.  “Normalmente todo empieza con una cita para platicar sobre lo que buscan y resolver sus dudas. Ponernos de acuerdo con respecto a sus tiempos, organizar la sesión previa, que es una gran oportunidad para conocer su personalidad y que ellos conozcan mi forma de trabajar. Para lograr confianza creo que hay que dejar a un lado la formalidad, disfruto platicar con ellos sobre sus gustos, cómo se conocieron, cómo les gustaría que fueran las fotos de su boda”.

Un fotógrafo único

Sin dudarlo, él es diferente al resto, su trabajo es la prueba viva del compromiso y el amor por lo que se hace. La meta que tiene es clara, que cada que los novios vean las fotos de su boda evoquen las emociones de ese día como si volviera a pasar. Él mismo entiende que su trabajo va más allá de lo extraordinario, se trata de algo que Xavier Massimi tiene claro y es que se siente orgulloso de su experiencia, que se suma a la importante disciplina que ha adquirido con el tiempo y que le ha ayudado a desempeñar su trabajo de una forma única, profesional y consistente.

Cada boda es diferente, por eso la inspiración de él viene de conocer las historias de amor y entender cómo llegó a ese momento cada pareja. Encontrándose con esas historias, logra que su trabajo sea realmente inspirador. Porque para él este es el inicio de un legado, el nacimiento de una familia y, por lo tanto, esto representa un momento muy importante. Por un día él se siente parte de tu historia. Es así como consigue capturar de un modo artístico cada momento, detalle e instante del gran día de una pareja.

Seguramente te enamoraste de su trabajo y quieres que él forme parte de tu historia de amor, ¿verdad? Entonces, no dudes en conocer más de su espectacular trabajo.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

Foto: Ricardo Arellano
Las 12 fotografías obligadas que debes tener de tu boda
Cada encuadre se convertirá en tu mejor máquina del tiempo para recordar ese "Sí, acepto". Toma nota de los consejos de este experto
Foto: Pepe Orellana©
Esto es lo que debes saber sobre las fotos grupales en tu boda: ¡Consejos de expertos!
Entrevistamos a los expertos, Armando Aragón y Pepe Orellana, quienes nos comparten sus mejores consejos para las fotos grupales.
Foto: Central Print
Cómo elegir las invitaciones perfectas para mi boda: 5 magníficos consejos para obtenerlas
Si deseas tener las invitaciones más lindas para tu boda, entonces no puedes perderte ningún detalle de los consejos que tenemos en este post ¡especialmente para ti!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información