El soundtrack del mejor día de tu vida

La música es uno de los elementos claves para tu boda, siendo la protagonista de los momentos románticos, divertidos e inolvidables. Es importante que elijas la opción que más se adapte a tu plan, por eso te recomendamos iParty DJ. Con más de 26 años de experiencia en el medio del espectáculo, es una empresa con capacidad tecnológica de primer nivel para todo tipo de eventos. Déjate cautivar por el inagotable talento de estos profesionales que harán que tu fiesta sea recordada para siempre. ¡Un espectáculo inigualable!

iParty DJSaber más sobre “iParty DJ”
iParty DJ

Las mejores canciones

El concepto musical de iParty DJ se basa en el género Pop, sobre todo canciones retro, sin dejar de lado por supuesto las canciones que deben sonar en todas las fiestas y los éxitos del momento; consolidando en una noche la mejor música de todas las décadas e incorporando las nuevas tendencias. Como cliente tú eliges las canciones de tu preferencia para tu noche ideal, por lo que el repertorio será personalizado y justo como siempre imaginaste.

iParty DJSaber más sobre “iParty DJ”
iParty DJ

Tus cómplices

Si deseas planear un momento mágico, estos expertos te brindan todo su compromiso y sobre todo su inmensa creatividad, una semana antes de tu evento puedes ponerte de acuerdo con ellos para preparar una canción especial e incluso serán tus aliados si tu idea es sorprender a tus invitados con una Boda Holi Color. ¡El resultado será sorprendente y encantador!

iParty DJSaber más sobre “iParty DJ”
iParty DJ

Satisfacción garantizada

La primer etapa para contratar a iParty DJ es el contacto, después la planeación con tu wedding planer, posteriormente el montaje del equipo, el desarrollo del evento y por supuesto su labor termina una vez que la celebración fue todo un éxito y pueden proceder al desmontaje. El tiempo mínimo de contratación es de 6 horas y el máximo de 12 horas.

iParty DJSaber más sobre “iParty DJ”
iParty DJ

¿Qué servicios incluye?

Contratar sus servicios, además de garantizarte una experiencia profesional, incluye:

  • Entrevista con los novios para mostrar videos y fotografías de experiencias en sus eventos
  • Diseño de carpeta musical con la selección de la preferencia de los clientes
  • Dj con más de 20 años de experiencia
  • Iluminador Light Jockey con Consola Profesional
  • Cabina para Dj con equipo Pioneer
  • Iluminación Profesional Sharpy Beam 7R
  • Laser Show RGB de 5 watts único en México
  • Cámara de Humo
  • Cámara de Hielo Seco
  • Disparos de Pirotecnia Fría
  • Atmósfera de Confeti
  • Sonorización de ceremonia religiosa
  • Sonorización del Cocktail de Bienvenida
  • Animación con Cabezones de Artistas
  • Chalecos de Led para los novios
  • Pantalla de Leds Profesional

Así mismo te ofrecen diferentes modelos y diseños de pistas de acuerdo a tus gustos y necesidades. ¡Simplemente lo tienen todo!

iParty DJSaber más sobre “iParty DJ”
iParty DJ

Todo para tus invitados

El objetivo de estos expertos es que cada momento de tu fiesta sea una explosión de alegría, por eso cuentan con diferentes props para repartir a todos los asistentespelucas de colores metálicos, globos metalizados, brazaletes y aplaudidores de neon, corbatas, velos de novias, lentes gigantes y diademas con leds. También te ofrecen disparos de confeti en muchos momentos emotivos y disparos de pirotecnia fría. Realmente cualquier cosa que puedas imaginarte está a su alcance.

iParty DJSaber más sobre “iParty DJ”
iParty DJ

Es necesario contratar a iParty DJ con un mes de anticipación, ya que sólo trabajan en dos bodas por semana con el equipo completo. Esta empresa sabe que cada boda es única y especial y quiere complacerte al máximo con una experiencia profesional, honesta y de calidad para hacer de tu boda, el día más feliz. ¡No lo pienses más!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto: Tomas Barrón
Cómo escoger la música para tu boda: 5 puntos para una fiesta inolvidable
Tu boda está llena de emociones, conviertelas en música y ten una fiesta inolvidable en tu gran día. Te damos los 5 tips para escoger la música perfecta para tu celebración.
Foto: Viviana Cardona
La playlist que necesitas para el cocktail de tu boda: ¡Ponle play!
No dejes de escuchar esta playlist de Eventos VB para uno de los momentos más importantes: el cocktail de tu boda.
Aspectos básicos que debes tratar con el DJ de tu boda. ¡Entérate!
Aspectos básicos que debes tratar con el DJ de tu boda. ¡Entérate!
¿Conoces cuáles son los aspectos más importantes a tratar con el DJ de tu boda? Nosotros te decimos qué revisar al elegirlo.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información