Hyatt Ziva Puerto Vallarta

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Hyatt Ziva Puerto Vallarta

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Hyatt Ziva Puerto Vallarta es un perfecto espacio romántico para tu celebración especial de boda. Este espectacular hotel se ubica en medio de un precioso paraíso tropical compuesto por la playa Las Estacas de Puerto Vallarta y el espumante Océano Pacífico. Se trata de un sensacional complejo arquitectónico que cuenta al mismo tiempo, con playa aislada; se encuentra a menos de 30 minutos del Aeropuerto Internacional Puerto Vallarta.

Allí, disfrutarás de la realización de tu boda, en medio de un entorno lleno de lujo y sofisticación. Realizarás tu gran día con los más altos estándares en cada detalle. Hyatt Ziva Puerto Vallarta cuenta con espacios especiales para eventos con una capacidad de hasta 700 personas. Sus facilidades son inmejorables, allí, podrás disponer además de exquisitas opciones gastronómicas de clase mundial y habitaciones de lujo con impresionantes vistas.

Los espacios y las facilidades de Hyatt Ziva Puerto Vallarta te aseguran una boda perfecta, espontánea y creada con el corazón. Podrás contar con sus expertos en eventos impecables. Ponte en contacto y disfruta al máximo de tu estancia nupcial en este imponente hotel de alta categoría.

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda en la Playa
¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Pista de baile, Piscina, Estacionamiento, Alojamiento para invitados, Vistas al mar, Vistas panorámicas
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Hyatt Ziva Puerto Vallarta

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: -

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información