Corazón d' Melón: tu aliado ideal para una boda exitosa

Corazón d' Melón: tu aliado ideal para una boda exitosa

Te presentamos a un equipo de expertas en wedding planning que te dejarán encantada con sus servicios. ¡No te lo pierdas!

Corazón d' Melón: tu aliado ideal para una boda exitosa
  • Wedding planner
  • Recomendaciones
  • Sponsored

Cuando de planear una boda se trata, tener a alguien que escuche, entienda tus necesidades y las traduzca para materializarlas en la boda que siempre has soñado es un must. En Zankyou sabemos que muchas veces no es fácil encontrar a alguien con quien hagas ese ¨click¨ y te sientas cómodo para poner en sus manos este día tan especial. Por esta razón, hoy te traemos a un equipo de expertas en wedding planning que te dejarán encantada con sus servicios ¡Sigue leyendo para conocerlos!

guardarCorazón d' MelónSaber más sobre “Corazón d' Melón”
Foto: Corazón d’ Melón

Todo es posible

Corazón d’ Melón es una empresa cuya pasión es la organización de eventos, haciendo de cada uno de ellos, un momento mágico que nunca podrás olvidar. Este equipo está certificado en wedding planning por lo cual sabe perfectamente como ayudarte para que todo salga de acuerdo al plan. Con su gran atención y amor por los detalles, ellas cuidaran todo necesario para que tu sueño se cumpla sin ningún contratiempo. No debes preocuparte por como lucirá tu ceremonia. El estilo que define su trabajo es, más bien, la capacidad que tienen para adaptarse a tus gustos y necesidades para que el concepto nazca completamente de tu esencia. Su servicio es completamente personalizado y siempre buscan llegar a una propuesta que se adapte no solo a tu presupuesto si no también a tus gustos y anhelos. ¡Todo es posible con estas profesionales!

guardarCorazón d' MelónSaber más sobre “Corazón d' Melón”
Foto: Corazón d’ Melón

Tu sonrisa, su motor

Ellas se toman el tiempo de conocer personalmente a sus clientes de una forma cercana, este contacto busca crear confianza y transmitirte tranquilidad ya que harán un trabajo estupendo. Corazón d’ Melón trabaja con los mejores proveedores y opciones para que todo sea siempre de la mejor calidad, dando seguimiento paso a paso hasta llegar al gran día. La clave, como ellas lo dicen, ¨Es no un plan A y uno B, si no varios planes A y estar siempre preparados¨ . Los imprevistos son normales en la organización de cualquier evento, sin embargo este equipo está siempre preparado para afrontarlos, sin que tu te enteres, para que tu única preocupación sea disfrutar tu momento. Su objetivo final es conseguir que los novios ¡siempre tengan una sonrisa!

guardarCorazón d' MelónSaber más sobre “Corazón d' Melón”
Foto: Corazón d’ Melón

Para Corazón d’ Melón es increíble ver una idea materializarse en un evento que significa tanto para ti y tus seres queridos. Ellas  quieren lograr que sea un instante único, por lo que siempre están atentos a las tendencias en eventos que se puedan adaptar a tus gustos y deseos. No importa si tienes en mente una boda clásica al aire libre, o una boda divertida con mixología y coctelería de autor. Siempre habrá una forma de cumplir y superar tus expectativas de la forma más original, claro, siempre con el mejor gusto y con un toque inigualable. Cada pareja tiene un estilo, una historia, una personalidad, es importante conocerla y entenderla para que el resultado sea siempre sorprendente y refleje esta bella historia de amor que están a punto de comenzar.

guardarCorazón d' MelónSaber más sobre “Corazón d' Melón”
Foto: Corazón d’ Melón

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Cada boda es diferente y la tuya no será la excepción, pues estará planeada con mucho amor y dedicación. Desde lo más evidente como la música, la comida y la decoración, hasta los detalles más pequeños, todo estará controlado y supervisado, para que tu sólo tengas que preocuparte por estar lista a tiempo para la ceremonia. En Zankyou sabemos que la ayuda de un experto en este proceso es crucial, por eso te aconsejamos que no pierdas la oportunidad de contactar con su increíble equipo. ¡Nunca había sido tan fácil y placentero organizar una boda como con Corazón d’ Melón! 

También te puede interesar:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Corazón d' Melón Wedding planner