Conoce los 10 mejores salones de eventos en Puebla: Producer Tour

Puebla es un destino mágico para bodas y eventos de todo tipo, tiene toda la infraestructura al alcance para organizar eventos y cumplir sueños.  Si eres wedding planer, organizador de eventos sociales o corporativos; entonces estas invitado al tour que se llevará a cabo en los 10 mejores salones, jardines, haciendas y locaciones para eventos en Puebla, Atlixco y Cholula.

 

El Producer Tour Puebla será un recorrido de 2 días en el que tendrás oportunidad de conocer las diferentes ofertas en locaciones y servicios para eventos sociales o corporativos; esta será una experiencia que te ayudará a traducir las expectativas de tu clientes y cumplir sueños.

La información que puedas encontrar en internet jamás será suficiente en comparación con tener un contacto real con los proveedores; cada cliente sabe que su evento es único y tú serás más exitoso organizando eventos en la medida en que logres ampliar tu cartera de opciones.

Tu participación en el Producer Tour será dentro de un ambiente de trabajo, rodeado de gente que hace lo mismo que tú. Será un momento de colaboración en que podrás compartir experiencias y escuchar las diferentes perspectivas que enriquecerán tu conocimiento de la industria.

Los 10 mejores lugares de eventos en Puebla, Producer Tour
Los 10 mejores lugares de eventos en Puebla, Producer Tour

El diseño del recorrido en Puebla estará guiado durante 2 días por los mejores profesionales. La partida del grupo será el 23 de abril del 2012 a las 7hrs  desde la Ciudad de México y estarás de regreso el 24 de abril a las 22hrs. La tarifa para ser parte de esta oportunidad es $6,600; pero Tendrás un descuento de $2,200 si escribes un correo a info@producertour.comy mencionas que lo viste en Zankyou. Tu participación incluye el transporte, hospedaje en habitación doble y alimentos.

Si estás dispuesto a conocer los mejores 10 salones de eventos en Puebla, dírigete a la página www.ProducerTour.com y paga en línea para reservar tu lugar, ya que es cupo limitado. Evento restringido solo para profesionales con experiencia comprobable enviando CV y portafolio.

 

 

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

Producer Tour Morelos, conectados para producir
Producer Tour Morelos, conectados para producir
Te invitamos a que te unas a la experiencia de Producer Tour Morelos. Visita con nosotros diferentes locaciones, ja
20 de los mejores fotógrafos de boda en Puebla: Sonríe a la cámara en tu gran día
20 de los mejores fotógrafos de boda en Puebla: Sonríe a la cámara en tu gran día
Para que comiences a llenarte de inspiración, te presentamos a los 20 fotógrafos top de boda en Puebla. Con su tale...
Parque Fundidora
Los 14 mejores salones para boda en Monterrey: Lo más selecto del norte del país
Espacios cargados de suntuosidad, brillos, cristales y mobiliario perfecto son sólo algunos de los elementos que en...
Los 10 mejores salones para boda en el Centro Histórico de México, DF: Rincones mágicos te esperan
Los 10 mejores salones para boda en el Centro Histórico de México, DF: Rincones mágicos te esperan
El Centro Histórico de la Ciudad de México se ha convertido en un escenario de preciosas locaciones. Te contamos a continuación cuáles son los 10 mejores salones para una boda.
Eventos sociales, bodas y comidas fuera: Los mejores tips para cuidar tu dieta
Eventos sociales, bodas y comidas fuera: Los mejores tips para cuidar tu dieta
Sabemos que te estás cuidando para la boda; sin embargo seguramente no te faltan las reuniones y eventos sociales. Cualquiera pensaría que en estos casos no hay opción mas que romper la dieta, ¡no es cierto! Todo depende de ti.
Real Wedding: Clásica y genial, así fue la boda de María José y Alfredo en Hacienda San Agustín Puebla
Real Wedding: Clásica y genial, así fue la boda de María José y Alfredo en Hacienda San Agustín Puebla
Si se trata de elegir un destino que lo tenga, Puebla cuenta con las más lindas locaciones para boda. Un ejemplo de eso lo podemos ver claramente en la Hacienda San Agustín, un espacio que se ha dispuesto para enmarcar hermosas ceremonias con rincones llenos de encanto. Esta vez, la boda de María José y Alfredo respeta la estética clásica y genial, los acentos de color y toda un halo de encanto que, sin duda, ¡nos fascina! No dejes de ver estas fotografías cortesía de Daniel Ramírez.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información