¡Como de película! Lleva las fotos y el video de tu boda a otro nivel

Encuentra al fotógrafo y cinematógrafo perfecto para tu boda en Wed Production, la primera comunidad en línea de fotografía y video especializada en bodas destino, donde podrás elegir entre varios perfiles de profesionales el que vaya más con el estilo de tu boda. Te presentamos esta fascinante e única opción para las imágenes de la celebración más importante de tu existencia. ¿Qué más puedes pedir?

La diferencia: un servicio excepcional

Wed Production tiene como principal objetivo ofrecer el mejor servicio y atención a los novios que confían en ellos para capturar los recuerdos más emotivos que los harán revivir una y otra vez el día en que unieron sus vidas, con imágenes y videos increíbles. Un producto de primer nivel y sin duda de calidad mundial.

A diferencia de otras opciones, Wed Production te da muchas alternativas y la ventaja de poder hacer tu cotización en línea y realizar tu pago a meses sin intereses. Con estos fotógrafos y cinematógrafos expertos tendrás una cobertura total de tu boda y recibirás todos los materiales originales en un disco duro y un álbum impreso en tu casa, además de  tenerlos en línea en su red social con opciones de privacidad para compartirla con quien quieras. ¡Espectacular!

Los mejores fotógrafos y cinematógrafos a un clic

Con Wed Production encontrar a los mejores fotógrafos y cinematógrafos para tu boda ¡es muy fácil! Sólo tienes que entrar a su plataforma wedproduction.com, crear tu cuenta e ingresar la fecha de tu boda. Después podrás escoger a tus profesionales favoritos en su buscador y guardarlos en tu wishlist para hacer tu cotización. Arma tu paquete, paga en línea y coordina con el productor asignado  todos los detalles de la producción para que todo salga perfecto ese día y quede todo documentado en las cámaras.

Una boda muy trendy

Esta plataforma ofrece más de 11 servicios desarrollados especialmente para ti como trash the dress, autos clásicos para tu boda, live streaming a tres cámaras, entre otros. Además, cuenta con sesiones de fotos casuales en pareja, asombrosas tomas áreas desde un dron y el servicio de My social wedding, que te hará estar en la mira de todos los que no pudieran asistir a tu boda. Sé una novia trendy, aprovecha todos los servicios profesionales de Wed Production y comparte tus fotos y videos en su red social especializada con opciones de privacidad. ¡Toda la tecnología para el día más importante de tu vida!

De película

Wed Production trabaja como un estudio de cine, así que te asignarán un productor que coordina a  todos  los profesionales contratados que están comprometidos en hacer que tu boda sea una asombrosa producción y asegurar que los tiempos de entrega, la calidad de las imágenes y la experiencia sean inolvidables.

El equipo de Wed Production se encargará de capturar la esencia de los novios y los más puros sentimientos para inmortalizarlos en increíbles imágenes que durarán toda la vida y los harán recordar su inigualable historia de amor.

¿Te hace falta algo?

Wed Production cuenta con filmación en 4K Ultra HD super trendy para recordar ese día con las más vívidas imágenes y sin perder ni el más mínimo detalle. Te recomendamos elegir a tu fotógrafo y cinematógrafo por lo menos dos meses antes de la boda para asegurar la disponibilidad de tus favoritos. ¡Contrata el mejor servicio de producción que existe para tu boda!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Quédate con un fotógrafo de bodas que... ¡cumpla con estas características!
Quédate con un fotógrafo de bodas que... ¡cumpla con estas características!
¡Quédate con un fotógrafo de bodas que cumpla con todas estas características! Y tendrás los mejores recuerdos de un día tan especial.
Los elementos que te ayudarán a tener una boda acorde a tu personalidad
Los elementos que te ayudarán a tener una boda acorde a tu personalidad
Te brindamos una slista de expertos que te ayudarán a tener esa boda personalizada que siempre soñaste. Desde el entretenimiento hasta la luna de miel, todo lo que necesitas para realizar la boda de tus sueños.
Elementos que debes revisar en el contrato de fotografía de bodas: ¡Toma nota!
Elementos que debes revisar en el contrato de fotografía de bodas: ¡Toma nota!
Pregunta y asegúrate de que estás tomando la decisión que mayor convenga a tus necesidades, gustos y presupuesto.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información