Iheart Studio

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Iheart Studio

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Contar tu historia en la Riviera Maya… Las fotografías y el video de tu boda serán espectaculares y transmitirán todo el amor que se vive en su gran día. Permite que Liliane y Petar de Iheart Studio te acompañen en este momento tan especial y que ellos se encarguen de capturar cada instante que se vive en tu boda. Ellos son una pareja de fotógrafos expertos y enamorados con una pasión en común, la fotografía y video. A lo largo de su experiencia se han compenetrado con cada pareja para que el resultado de sus imágenes les hagan sentir felicidad plena.

Podrán obtener un trabajo de calidad y un acompañamiento total en este día, además podrán contar con diferentes servicios como: sesiones antes y después del evento, trash the dress, ¡y más! Si lo que buscas es una forma memorable de conservar los mejores recuerdos, entonces tienes que ponerte en contacto con Iheart Studio, estamos seguros que su servicio y atención te conquistarán desde el minuto 1. ¿Estás lista para enamorarte?

Preguntas Frecuentes

¿Qué otros servicios ofrecen?
Fotografía
¿Qué estilo de foto o video realizan principalmente?
Artística
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
No, no es necesario agendar cita
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Iheart Studio

4.7
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalismo
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
dany_hl
Por Daniela
5
Utilicé este servicio en mi boda

El trabajo que realiza Petar es excelente, es un fotógrafo excepcional por lo cual me atrevo a recomendarlo ampliamente.

Yo tuve mi boda en diciembre del 2017 en Cancún y Petar fue quien nos ayudó a crear recuerdos memorables de ese día. Todas las fotos que tomo son perfectas, logra captar el momento excepto y transmitir lo que buscábamos. Además de ser un excelente fotógrafo es una excelente persona, siempre estuvo al pendiente de nuestras necesidades, también siempre trato de darnos la confianza para que las cosas salieran mejor y estuvo al pendiente de que nos sintiéramos cómodos.

Tuvimos el placer de que nos fotografiara el día de nuestra boda y también hicimos una sesión en un cenote en la Riviera maya. Yo quedé encantada con todo el servicio y el resultado final de su trabajo que fue un álbum maravilloso que me ayudará a recordar el día de mi boda.

Notificar abuso
mariajose.ma
Por MaríaJosé
5
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente trabajo y dedicación en la sesión de fotos, fue la mejor elección que pudimos tomar! Realmente nos sentimos mí ahora esposo y yo muy satisfechos y agradecidos con el profesionalismo de Petar Gachevski nuestro fotógrafo el día de nuestra boda! Totalmente recomendable y confiable su desempeño en ese día tan importante para nosotros!!

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información