Celebra tu matrimonio en un fin de semana en el Estado de México: Quinta Las Águilas lo tiene todo

Celebrar bodas de todo un fin de semana son una excelente aventura para todos los asistentes. Tener actividades juntos y también permitirse el tiempo de descansar entre ellas son la manera perfecta de pasar un fin de semana agradable. Es por ello que en esta ocasión, de la mano de Quinta Las Águilas les traemos los mejores consejos para lograr la planeación de su boda integral de una manera sencilla e increíble. Tengan muy en cuenta cada uno de estos consejos para que logran resultados sorprendentes.

¿Dónde celebrarlo?

Para poder tener una boda de todo un fin de semana, será necesario buscar un lugar a la medida de las necesidades, así como con la capacidad de cubrir varios eventos en un mismo fin de semana.

En esta ocasión, Quinta Las Águilas nos cuenta que su distribución cuenta con jardines y una preciosa carpa de 4 metros de altura y 20 de ancho. Esto hará que puedas llevar a cabo distintos eventos en el mismo lugar, sin necesidad de estar trasladándose o acudiendo a distintos lugares. Será precioso recorrer con todos tus asistentes sus rincones con fuentes, arboles frutales, piscina y el hotel.

Brindis o cena de ensayo

Para el día previo al evento, puede llevarse a cabo una cena de ensayo con las personas mas cercanas que tendrán participación activa durante la ceremonia y/o el banquete. Otra opción también es hace un brindis pequeño con todos los invitados para dar la bienvenida. En Quinta Las Águilas pueden montarles un lindo espacio en sus jardines para llevar a cabo este momento. ¡Lucirá precioso!

Este tipo de brindis puede ser un buen momento para que los futuros esposos tomen un trago, se relajen y se despidan… dado que la tradición es no volverse a ver hasta el momento de la boda.

Ha llegado el gran día

La capacidad que pueden recibir en Quinta Las Águilas para un evento es de 900 personas. Por respeto y atención al cliente, no celebran más de un evento al día. Inclusive, para su gran comodidad, cada uno de sus paquetes incluye todos los servicios básicos necesarios para cubrirlo, como lo son;

  • Coctel de bienvenida.
  • Menú de 4 tiempos.
  • Cena de desvelados.
  • Montaje.
  • Personal para apoyo en la coordinación del evento.
  • Batucada.
  • Café.

En Quinta Las Águilas buscan solucionarte la vida, así que con todos estos servicios estamos seguros de que lo logran a la perfección. 

Una tornaboda es justo lo que necesitan todos

Después de lo agotador y divertido que puede llegar a ser una boda, tener un brunch o comida al día siguiente es lo justo. En la misma carpa donde se lleva a cabo la boda, Quinta Las Águilas puede ofrecerles un servicio bufete o inclusive a la mesa. Ya dependerá de lo que ustedes deseen y quieran ofrecer a sus invitados. Estén por seguros que ellos darán lo mejor de si para lograr lo que ustedes pidan.

El hospedaje cuenta mucho

Dentro de Quinta Las Águilas  los invitados pueden hospedarse. Se cuenta con 6 habitaciones dobles y una familiar. También cuentan con opción de rentar casas de acampar, donde los mas jóvenes pueden quedarse. Inclusive cuentan con un proyecto de construcción de cabañas de madera donde próximamente los asistentes también podrán hospedarse.

Para todos tus invitados será un gran regalo invitarlos a una boda de todo un fin de semana. Si la planeas en conjunto con Quinta Las Águilas estamos seguros de que todos quedarán enamorados de los resultados. Concreta una cita con ellos para ver detalles, están a tu disposición en todo. momento.

También te recomendamos que leas:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Elige wedding planner según tu ubicación: Te damos algunas recomendaciones
Elige wedding planner según tu ubicación: Te damos algunas recomendaciones
Te brindamos una lista de wedding planners que te ayudarán a concebir la boda que siempre quisiste en tu región geográfica.
4 Recomendaciones para disfrutar el proceso de planeación de tu gran día
4 Recomendaciones para disfrutar el proceso de planeación de tu gran día
Disfrutar el proceso de planeación es el primer paso para vivir una boda mágica. Aquí te damos todos los tips para que tu boda sea espectacular y mucho más toda la organización de esta.
La boda de tus sueños en un lugar insuperable
La boda de tus sueños en un lugar insuperable
Te presentamos los lugares ideales para realizar una boda de ensueño. Desde resorts en la playa hasta jardines inolvidables. ¡No te lo puedes perder!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información