Classic Lienzo Charro La Villa

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Classic Lienzo Charro La Villa

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Menú desde $440
  • Capacidad sentados 70-70
  • Capacidad de pie 70-100

Classic Lienzo Charro La Villa es un jardín de prestigio con excelente ubicación en Ciudad de México. Se trata de un espacio clásico de 500 mts2, con toques de diseño mexicano contemporáneo y un amplio valor histórico. Allí, lograrás convertir tu evento en una ocasión completamente mágica, única, distinta, personalizada, irrepetible, especial y a la vanguardia de las tendencias. Es un espacio que se presta para el estilo de boda que quieres realizar. Cuenta con todas las amenidades necesarias para lograr tu comodidad y la de tus invitados.  Cuenta con la capilla típica de un lienzo.

En Classic Lienzo Charro La Villa encontrarás algo más que la renta del lugar. Este jardín cuenta con un equipo de expertos para apoyarte en la producción integral y perfecta de tu evento. Su experiencia es de más de 28 años en planificación de eventos. A través de proveedores aliados, te ofrece servicios de calidad como: montaje, cristalería, loza, plaquet, banquete, chef, DJ, grupo musical, decoración floral, maestro de ceremonias, valet parking, seguridad, mantenimiento, zanqueros, entre otros.

Classic Lienzo Charro La Villa es un espacio con excelente iluminación, que te proporciona un ambiente íntimo, cerrado y a la vez dinámico y natural. Cuenta con dos salones especiales para tu evento, estos disponen de una capacidad para celebrar con entre 70 y 300 personas. También hace parte de este jardín, una elegante carpa de cristal fija, con ventanas de cristal y una capacidad para entre 100 y 500 personas. Además, de terraza, salas lounge y periqueras.

Ponte en contacto, solicita información y reserva este lugar para vivir la gran experiencia de boda que siempre has soñado. Lograrás celebrar con total satisfacción.

Preguntas Frecuentes

Principales servicios
Menú por invitados
Precio menú por invitado desde
$440
Capacidad de invitados
Modo banquete (sentados)
Mínimo - Máximo
70-70
Modo cóctel (de pie)
Mínimo - Máximo
70-100
¿Está incluido el mobiliario al contratar el espacio?
Sí, el mobiliario está incluído al alquilar el espacio
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda Urbana, Jardín - Rústica
¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Capilla, Pista de baile, Estacionamiento, Espacio de interés cultural, Zona de juegos infantiles, Acceso para personas con discapacidad
El banquete o cóctel, ¿se puede realizar al aire libre?
Banquete al aire libre, Cóctel al aire libre
¿Cuentas con espacios diferentes para llevar a cabo ceremonias, banquete o el cóctel de la boda?
Capilla o espacio consagrado, Espacio para ceremonia civil
¿Disponen de catering propio?
Si, el catering es de nuestra empresa
¿Realizan más de un evento al día?
Sí, realizamos más de un evento al día
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Trabajan con horario límite?
Sin restricción de horario
¿Cuáles son las condiciones de pago?
$5,000 para la firma del contrato y reservación de fecha, al paso de 30 días naturales de la contratación realizar el pago por el correspondiente 25% del costo total del evento y el 75% restante, liquidarlo 15 días previos a su fecha de evento. En caso de requerir factura, incrementará el 16% de IVA.
¿En qué año iniciaron su actividad?
2016

Opiniones sobre Classic Lienzo Charro La Villa

4.9
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalismo
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
jounue
Por Israel
5
Utilicé este servicio en mi boda

El lugar es muy bonito, muy regional, el salón que más me gustó fue el que cuenta con jardin, tiene un espacio para una ceremonia civil-religiosa, pequeño pero bonito, el jardín estaba algo seco el día que lo visité,  pero me imagino que en temporada se ha de ver muy bonito, el salón es muy amplio y lo que ofrecen va en proporción al precio. Lo recomiendo 

Notificar abuso
teresa.campina
Por Teresa
5
Utilicé este servicio en mi boda

El mejor lugar que pude haber elegido!! tuvimos super buena experiencia con el Lienzo! Nos sentimos súper VIP y supimos que no teníamos que preocuparnos por nada, todo el staff estuvo al pendiente de nuestro evento y cuidaron cada detalle!!.

WOW con la comida, riquisima, abundante, presentación hermosa!!. También contratamos la mesa de dulces! Adornaron la carreta con flores de papel gigantes hermosas, había una gran variedad de dulces, todo estaba super fresco y delicioso! (contratamos el proveedor en el lienzo y su nombre es CLASSIC CANDY BAR).

También aquí mismo contratamos la música, cantaban padrísimo, super afinados, prendieron a la gente, nos dieron muchos souveniers, tuvimos a Luis Mi, el dragón, 1 zanquero de parte de ellos, dinámicas,etc, BUENÍSIMOS!! tuvimos al grupo se llaman GRUPO MUSICAL CÁPITAL.

y en sí creo que se llevaron mis aplausos y puedo decirles con toda seguridad que el Lienzo Charro la Villa es el mejor!! no imagino otro lugar en donde estaría todo tan perfecto!!

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 07360

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información