Boda llena de elegancia y magia en el antiguo Santiago de Querétaro

Para una boda única y diferente en el Centro Histórico del Estado de Querétaro, en esta ocasión en Zankyou te traemos las maravillas que puede ofrecer Ex Hacienda El Jacal. Un lugar único y lleno de magia, dado que lo han mantenido original desde sus inicios, así como que cuidan perfectamente de el para ofrecerte una locación distinta y con mucha historia.

Cotiza con Ex Hacienda El Jacal
Foto: Ex Hacienda El Jacal

¿Por qué Querétaro?

Si no son locales, entonces es una gran oportunidad de conocer este bello lugar. Se encuentra a tan solo 2 horas y media de la Ciudad de México. También, dependiendo de la fecha de tu boda, ustedes y sus invitados podrán recorrer la ruta de Arte, Queso y Vino que el estado tiene para ofrecer.

También encontraras entre sus callejones mucha historia de la Conquista Española, así como de las culturas Otomíes, Purépechas y Tarascas. Ofrece a tus invitados una oportunidad distinta al conocer este bello lugar. Ahí, entre sus distintos lugares podrás encontrar a la Ex Hacienda El Jacal, fundada en 1894. Ahí encontraras preciosas joyas arquitectónicas del siglo XIX que a la fecha siguen en excelentes condiciones, dado a su constante esfuerzo de mantenimiento único.

Cotiza con Ex Hacienda El Jacal
Foto: Ex Hacienda El Jacal

Una ceremonia llena de historia

Las opciones para llevar a cabo una ceremonia son varias. Desde hacerlo en su pequeña hermosa Capilla que data también del siglo XIX y sigue hermosa. En su interior solamente caben treinta personas, pero sin duda muchas podrán escuchar desde afuera.

Si llevarás a cabo una ceremonia al civil o de otro culto, puedes llevarlo a cabo ya sea en las explanadas o en el hermoso casco de la Hacienda. Su arquitectura Colonial es realmente bella. Estamos seguros que si visitas la Ex Hacienda El Jacal, quedarás enamorada del lugar.

Cotiza con Ex Hacienda El Jacal
Foto: Ex Hacienda El Jacal

Sus salones llenos de magia

Como ya hemos dicho, la construcción de esta locación habla por si misma. Sus salones están decorados con paredes de cantera fascinantes y candelabros que dan mucha personalidad al lugar. Asimismo, se encuentra rodeado por ventanas que hacen el lugar mas acogedor, dado que se siente el natural estilo del lugar.

A pesar de ello, cualquiera de sus instalaciones puede adaptarse a cualquier estilo. Solo falta que ustedes tomen la decisión para que el equipo de profesionales de Ex Hacienda el Jacal los apoye para volverlo realidad.

Cotiza con Ex Hacienda El Jacal
Foto: Ex Hacienda El Jacal

Jardines de ensueño

Sus pasillos y el casco se encuentran rodeados de hermosos agaves. Inclusive sus arboladas son mas que preciosas. ¿Imaginas unas fotografías de boda aquí? Sin duda fascinantes. Podrás combinar el evento entre los arcos del casco y sus jardines que parecen alfombra de tan bello y suave que es el pasto. Esta opción es totalmente fresca para las bodas en primavera y verano.

Cotiza con Ex Hacienda El Jacal
Foto: Ex Hacienda El Jacal

Ahora que ya sabes todas las maravillas que puedes encontrar en este lugar, ponte en contacto con el equipo de profesionales de Ex Hacienda el Jacal. Cuéntale tus necesidades para que puedan lograrlos juntos y que tu boda sea única, en el fascinante centro histórico de Santiago de Querétaro.

También te recomendamos que leas:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Los lugares ideales para celebrar tu boda por toda la república mexicana
Los lugares ideales para celebrar tu boda por toda la república mexicana
Te brindamos los lugares más recomendados para celebrar tu gran día por toda la república mexicana. ¡No te lo puedes perder!
Seis lugares en parajes naturales para celebrar una boda mágica
Seis lugares en parajes naturales para celebrar una boda mágica
Te brindamos una serie de alternativas en escenarios naturales para realizar esa boda que siempre soñaste.
Decídete por un jardín para celebrar tu boda: ¡aquí te damos las razones!
Decídete por un jardín para celebrar tu boda: ¡aquí te damos las razones!
Te brindamos los mejores jardines del país para que puedas decidirte por el que más te guste para celebrar.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información