Banquetes ByO: comida deliciosa, montaje espectacular y servicio excepcional

Encontrar un servicio de catering que satisfaga a los paladares más exigentes no es tarea fácil, pero si además, se le suma una decoración excepcional, una organización del evento impecable y una profesionalidad única, parece algo imposible de encontrar. Tranquila, ¡porque lo tenemos! Banquetes ByO está compuesto por un equipo de profesionales que se encargarán de diseñar y producir el banquete de tu celebración, y preparar un delicioso menú que dejará a todos boquiabiertos.

Banquetes ByOCotiza con Banquetes ByO
Foto: Banquetes ByO

“El excelente servicio, el sabor inigualable, la sencillez y la elegancia”, son sus puntos de diferenciación. Su estilo es vintage, profesional y mexicano, pero sobre todo, comprometido con la calidad: “Con nosotros obtendrán calidad, compromiso, y precios accesibles y acordes al presupuesto de nuestros clientes”.

Banquetes ByOSaber más sobre “Banquetes ByO”
Foto: Banquetes ByO
Banquetes ByOCotiza con Banquetes ByO
Foto: Banquetes ByO
Banquetes ByOCotiza con Banquetes ByO
Foto: Banquetes ByO
Banquetes ByOCotiza con Banquetes ByO
Foto: Banquetes ByO

Servicios que ofrecen

Los novios pueden contratar a Banquetes ByO con el servicio de catering únicamente, o la organización completa del evento. Estos son los servicios que ofrecen:  banquete; mobiliario; música: en vivo, dj, mariachi, banda, cuerdas, etc; decoración: flores y objetos; servicio de meseros, hostess, niñeras, valet parking, personal de seguridad, etc.; carpas, pistas y accesorios; ceremonia civil y religiosa; wedding planner; hospedaje; transporte; callejoneadas; fotografía y video; cabina fotográfica.

Son la mejor opción por la calidad que logran en todos los aspectos de un evento: la comida, el servicio, la puntualidad, la organización completa del evento, la atención a los clientes y la elección de proveedores externos de calidad.

En  primer lugar, tendrán una primera toma de contacto con los novios, y tras la contratación, estos podrán disfrutar de la degustación y selección del menú, muestra del montaje, planificación de cada detalle del evento y creación del programa del mismo. El cierre del número de invitados se hará 10 días antes de la celebración de la boda y el montaje con uno o dos días de antelación. El mismo día de la boda tendrá lugar la recepción de los invitados, la supervisión y dirección del programa acordado, el cierre del evento y el desmontaje.

Banquetes ByOCotiza con Banquetes ByO
Foto: Banquetes ByO
Banquetes ByOSaber más sobre “Banquetes ByO”
Foto: Banquetes ByO

Tendencias en montaje de banquetes

Explican que para esta temporada la tendencia en montaje de banquetes será la utilización de platillos coloridos, cubertería dorada, vajilla de colores, decoración tropical, natural y greenery. Como tendencia que se incorporará de otras temporadas serán los tonos violetas, que se aferran a la decoración un año más.

No olvidan indicarte diferentes opciones para agradecer a tus invitados por haberles acompañado en un día tan especial con un detalle, que puede formar parte de la decoración. Banquetes ByO ofrece a las parejas cajitas con dulces, notas de agradecimiento personalizadas, pashminas, pantuflas, abanicos, disfraces…

Banquetes ByOCotiza con Banquetes ByO
Foto: Banquetes ByO

Para conseguir un resultado excelente y satisfactorio es necesario contar con un equipo profesional en el que cada integrante sea especialista en una tarea. Banquete ByO explica que su empresa la forma un equipo familiar experto, en el que cada componente tiene su propia tarea. Son “un grupo de meseros profesionales, honestos y comprometidos”.

Banquetes ByOCotiza con Banquetes ByO
Foto: Banquetes ByO

Una boda diferente y que sea un fiel reflejo de la personalidad de los novios se consigue con creatividad y talento. En Banquetes ByO aseguran que centran su atención en ello, y en conseguir que los invitados se sientan cómodos y satisfechos, a través de una comida deliciosa, un excelente servicio y buena música.

Banquetes ByOCotiza con Banquetes ByO
Foto: Banquetes ByO

¿Tu boda es pequeña, mediana o grande? No te preocupes, pues este equipo de profesionales se adapta al estilo que pidan los novios. El gran beneficio de contar con ellos es la completa despreocupación de los novios porque todo salga bien y disfrutar realmente de cada momento en su boda. El plazo mínimo para contratar sus servicios es de un mes, así que, no pierdan más tiempo y contacten con Banquetes ByO.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Banquetes dignos para una boda inolvidable en México
Banquetes dignos para una boda inolvidable en México
Haz que tus invitados disfruten el banquete de tu boda, aquí te recomendamos a los expertos ideales.
Foto: Phillipa Sian Photography
Muros de donas para boda: La tendencia más cool y deliciosa
Desde hace un par de años, el pastel dejó de ser un must en las bodas. ¡Conoce la tendencia del momento!
Foto: Sara Richardson
Barras de bebidas cool para una boda divertida: ¡Imprescindibles!
La importancia ya no sólo está en los alimentos, sino en las bebidas y sus diversas estaciones. Te proponemos algunas, en definitiva, tienen que estar en el banquete de tu boda.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información