• Menú desde $200
  • Capacidad 500

Banquetes EYA cuentan con más de 20 años de experiencia en banquetes,  saben lo que los novios  y sus invitados necesitan para esos momentos tan especiales. Su distintivo es y será  “compromiso, responsabilidad y atención” en todos sus eventos. Están ubicados en Albino García # 824-A col. Zona de Oro I en Celaya, Gto.

Ofrecen a sus clientes diversas opciones de menús, como desayunos, bocadillos,  coffee break, comidas informales, formales en dos y tres  tiempos y de gala.

Se preocupan por estar a la vanguardia en bodas y otros eventos, en cuanto a montajes, decoración, locaciones, etc; con la misión de satisfacer a sus clientes.

También disponen de todos los equipamientos necesarios para organizar un banquete inolvidable, vajillas, cristalería,  mantelería, mobiliario, personal capacitado, y un cuidado minucioso en los detalles.Garantizan experiencias de calidad y momentos únicos para los novios y sus invitados.

Visita, contrata u opina sobre Banquetes EYA y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Banquetes EYA

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Capacidad máxima de invitados:
500
¿A partir de qué precio se puede contratar el menú?
200
Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Qué otros servicios ofrecen?
Banquetes, Alquiler servicio de mesa, Alquiler de mobiliario, Decoración
¿Cuál es el número mínimo de invitados-menús a contratar?
50
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Depósito bancario.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1993
¿Ofreces servicio de banquete tradicional?
Si

Dirección

Ciudad: 38023