Aldonza & Alin Perfect Events: organización y perfección en tu día B

En Zankyou queremos presentarte la unión de dos expertas de la Ciudad de México, Aldonza & Alin Perfect Events. Esta alianza nace del interés por compartir la experiencia e ideas de dos apasionadas de crear momentos especiales. Juntas, te crearán la mejor propuesta para organizar tu boda, a través de un cóctel de sentimientos que harán de tu boda una experiencia única e inolvidable.

Amistades que trascienden

Tras una relación de amistad de 9 años, las fundadoras de esta empresa decidieron juntar sus conocimientos y experiencia para crear Aldonza & Alin Perfect Events. Llevan 3 años juntas compartiendo las mejores experiencias al conseguir los mejores resultados en los eventos que han realizado, juntas han hecho un gran equipo.

Su trabajo como wedding planners se define como un trabajo en equipo, que a través de amistad, inversión, confianza, apoyo, lealtad, tranquilidad, perfección, disponibilidad, experiencia, planeación, logística, coordinación y química, han logrado posicionarse como una de tus mejores opciones.

Aldonza & Alin Perfect Events les interesa adaptarse a las necesidades de sus clientes, es por eso que no tienen un estilo definido. Su interés por llevar el sello de las parejas es la prioridad.

Servicio personalizado

El servicio de Aldonza & Alin Perfect Events consta de:

  • Una consulta inicial con los novios donde se les platica sobre el servicio y modo de trabajar, después empieza el trabajo en donde según la disposición y deseo de los novios de coordina y planea cada detalle.
  • Se elabora un presupuesto de acuerdo a sus necesidades y un check-list de todo lo que se desea, así como una carpeta de pagos. Se realizan visitas a los lugares donde se pretenda dar el “Si, acepto”.
  • Se revisa minuciosamente cada contrato con proveedores.
  • Se concreta un concepto para la boda, diseñando un estilo que transmita a los invitados personalidad.
  • Se asesora en el dress code para invitados.
  • Se realiza un comparativo de los lugares y proveedores para facilitar la elección. Tienen contacto directo de forma clara y al instante a través de una plataforma con todos los archivos necesarios para trabajar al mismo tiempo.
  • Se brinda acceso a los mejores proveedores de servicios (incluyendo precio y calidad). Las consultas son ilimitadas y pueden ser en persona, vía telefónica, por chat o por mail. Se organizan y agendan pruebas con cada proveedor. Se coordinan y acompañan a todas y cada una de las juntas con los proveedores.
  • Se entrega un layout de la boda a cada proveedor y a los novios.
  • Se organiza la logística de la sesión de fotos.
  • Se organiza la logística del maquillaje y peinado de la novia.
  • Se realiza una ultima revisión en presencia dos horas antes del evento.
  • Se verifica la llegada de todos los proveedores en tiempo.
  • Se brinda la presencia de un equipo profesional de coordinadores para la ceremonia.
  • Se encarga de la recepción de invitados cuidan minuto a minuto el protocolo.
  • Cuidan los detalles de la música. En caso de que surja cualquier imprevisto lo solucionan siempre y cuanto esté en sus manos.
  • Se gestiona la logística de hospedajes para tus invitados e investigan todos los proveedores contratados externamente para saber si son confiables.
  • Se elabora un Save the date y confirmación de invitados.

De tendencias y decoraciones

Las tendencias vuelan y cambian constantemente, pero siguen las tendencias geométricas, pantone en greenery, colores metalizados y glitter, decoración con follaje con mobiliario rústico, locaciones con jardines, cascos de hacienda, viñedos, espacios alternativos. La comida evoluciona, se empieza a dar paso a buffete, foodtrucks y estaciones de comida. Los pasteles y maxi ramos regresan en tendencia, no dejemos a un lado las tradiciones.

Multirregional

Aldonza & Alin Perfect Events tiene la capacidad para hacer cualquier tipo de evento, desde bodas civiles pequeñas, hasta bodas destino Cancún, Tulum, Riviera Maya, Michoacán, Cuernavaca, Acapulco, Toluca, Hidalgo, Querétaro y Ciudad de México. Sin importar religión o nacionalidad. El plazo mínimo para contactarlos depende del plan o paquete solicitado, si solo se va a coordinar ese día puede ser una semana antes del evento. Para la coordinación completa si sería hasta año y medio antes de la boda.

Trabajo en equipo

Detrás de esta empresa hay un equipo de 6 personas que siempre están al tanto de todo lo que pasa en cada una de las bodas, en el momento de la coordinación siempre estarás asistido para cualquier situación.

No pierdas la oportunidad de ponerte en contacto con Aldonza & Alin Perfect Events, en Zankyou estamos seguros de que no te arrepentirás.

También te puede interesar:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto vía Shutterstock: IvaFoto
¡Hogar Dulce Hogar! 4 recomendaciones para una bienvenida de lujo en su nueva casa
Recuerda que este día es el inicio del resto de tu vida y ahora debes pensar en dos y por dos.
M&J Photography
5 pasos básicos para mantener el amor durante la organización de la boda
Es muy fácil saturarse durante la organización de una boda, pero aquí te cuento cómo diseñar el mejor día de tu vida, ¡sin perder el amor!
Foto: Fabi Rosas
Así es como la organización de la boda los hará más fuertes que nunca
Tú y “tu esposo” están felices disfrutando su momento, más unidos y fuertes que nunca. ¿Cómo llegaste a este punto? Aquí lo revelamos.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información