Episodio Eventos

Ver mensaje Enviar mensaje

Episodio Eventos

Ver mensaje Enviar mensaje

El mobiliario y la decoración reflejan el estilo de tu boda, si quieres uno muy chic elige a Episodio Eventos, la empresa especializada en crear espacios increíbles para tu celebración y que ofrece sus servicios en dos sedes en México DF, una en Polanco y otra en Santa Fe. Desde allí, podrás contar con todo el mobiliario que necesites para tu evento, y lo más importante, con la producción del concepto perfecto y la decoración ideal para formar un ambiente maravilloso. 

De esta manera, podrás reflejar todo lo que sueñas y tu boda se caracterizará por un toque altamente personalizado que lograrás gracias a la asesoría y ejecución de estos expertos. Así, tu evento será recordado por su personalidad, elegancia y sus ambientes irrepetibles, en el que cada detalle no se queda fuera de control. Lo que te llenará de plena satisfacción y te permitirá celebrar como se debe.  

Sus mesas, sillas y periqueras, así como sus conceptos se caracterizan por ser cómodos, acogedores y por estar en actualización constante de acuerdo a las nuevas tendencias. Deja en manos de esta empresa, toda la coordinación, el encanto y la diferencia para el estilo de tu boda.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
Productos en alquiler
Mesas, Sillas, Vajilla, Mantelería, Mobiliario, Otros
¿Disponen de showroom para ver ejemplos de montaje?
Sala de exposición

Opiniones sobre Episodio Eventos

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información