4.9
09/11/20
Utilicé este servicio en mi boda

Contraté su paquete para bodas y fue lo máximo. Me ayudaron a decidir qué paquete se adaptaba más a mi tipo de evento y siempre fueron súper serios. Los bartenders fueron de lo más amables de principio a fin y nunca faltó nada de lo que venía en el contrato, además los cocteles estaban buenísimos. Para mí era super importante que fuera suficiente el tema de las bebidas para mis invitados pero es super difícil calcular el tema del alcohol, entonces fue una solución perfecta que ellos me resolvieran todo. Los volveria a contratar sin dudar.

Por pmso3
03/11/20
Utilicé este servicio en mi boda

Me encanto el servicio, super profesionales desde que te contestan la cotización hasta el día del servicio, los cócteles con muy buena presentación y super ricos. Los recomiendo al 100 %

Por edith.mexivan
30/10/20
Utilicé este servicio en mi boda

Estuve buscando diferentes opciones de coctelería y barra libre para los invitados de mi boda y sin duda los volvería a contratar para otro evento. 

Son muy profesionales, puntuales y amables, siempre estuvieron atentos a mis invitados y sus productos e imagen son de la mejor calidad. 

Muchas gracias 

Por rodbar06