• Precios: Precio medio
  • Ver Web

Mixus se especializa en darle valor agregado a tu boda y a tus invitados con sus servicios de barra libre, excelencia en cocteles clásicos y alta mixología moderna. Ofrecen propuestas innovadoras y personalizadas para cada boda, adaptándose a los gustos y comprendiendo los deseos de los novios.

Estos expertos adaptaran un bar en tu boda que incluye vinos, destilados, licores, cerveza, mezcladores, mobiliario, bartenders experimentados, mixologos, cristalería especializada, cocteles de bienvenida, carritos de shots y cocteles de autor, para que no te preocupes por las bebidas y puedas disfrutar al máximo de tu celebración.

En Mixus han desarrollado experiencia en el mundo de las bodas brindando un servicio de calidad, de buen gusto, ágil, eficiente y agradable al paladar y a la vista con cocteles elegantes y llamativos.

Visita, contrata u opina sobre Mixus y gana hasta $60,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones

4.9 3 opiniones
Por pmso3
Utilicé este servicio en mi boda

Contraté su paquete para bodas y fue lo máximo. Me ayudaron a decidir qué paquete se adaptaba más a mi tipo de evento y siempre fueron súper serios. Los bartenders fueron de lo más amables de principio a fin y nunca faltó nada de lo que venía en el contrato, además los cocteles estaban buenísimos. Para mí era super importante que fuera suficiente el tema de las bebidas para mis invitados pero es super difícil calcular el tema del alcohol, entonces fue una solución perfecta que ellos me resolvieran todo. Los volveria a contratar sin dudar.

Notificar abuso
Por edith.mexivan
Utilicé este servicio en mi boda

Me encanto el servicio, super profesionales desde que te contestan la cotización hasta el día del servicio, los cócteles con muy buena presentación y super ricos. Los recomiendo al 100 %

Notificar abuso
Por rodbar06
Utilicé este servicio en mi boda

Estuve buscando diferentes opciones de coctelería y barra libre para los invitados de mi boda y sin duda los volvería a contratar para otro evento. 

Son muy profesionales, puntuales y amables, siempre estuvieron atentos a mis invitados y sus productos e imagen son de la mejor calidad. 

Muchas gracias 

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué paquetes hay para contratar las bebidas durante la fiesta?
Barra libre incluida en el menú, Pago por horas de barra libre
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Anticipo del 50% para apartar el servicio.
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Mixologos certificados y personal con experiencia en eventos. Nos adaptamos a tus gustos y preferencias.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2014

Dirección

Ciudad: 06500
Tags relacionados:
  • Vinos y Licores
  • Precio medio