5
08/12/22
Utilicé este servicio en mi boda

La atencion de Angelina en nuestra ceremonia fue increible.

La boda salio mejor de lo que esperabamos y ella se tomo el tiempo para entender lo que queriamos.

Los rituales fueron hermosos y emotivos.

Recomendada 100% para una boda espiritual que nunca olvidaras.

Daniela y Youri.

danielafarrieta
Por danielafarrieta
5
17/08/22
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente estamos muy contentos de haber contratado y tratado a Angelina 

zulyhaleman
Por zulyhaleman
5
13/08/22
Utilicé este servicio en mi boda

Angelina oficio la ceremonia para nuestra boda y no podemos estar más felices de haberla encontrado. Fue una hermosa ceremonia bilingüe con diferentes rituales en los que participaron algunos familiares.

Los invitados nos comentaron que fue una cermonia muy emotiva.

Así que, si están buscando ceremonias simbólicas especiales, Angelina es la indicada!

satelite509
Por satelite509
5
08/08/22
Utilicé este servicio en mi boda

La celebración de una unión matrimonial es de los momentos más especiales que como pareja podemos vivir. Mi esposo y yo deseábamos una ceremonia especial, significativa, íntima, hecha por nosotros y para nosotros y Angelina nos ayudó a que ese deseo fuera realidad, es una gran profesionista y un gran ser humano, sentimos mucha empatía desde el primer contacto, las charlas que tuvimos con ella fueron muy cálidas y amenas y su asesoría muy atinada. El resultado fue esa inolvidable ceremonia que hoy tenemos en nuestra memoria y corazón. Recomendamos ampliamente a Angelina, es impecable de inicio a fin en sus servicios.

dylevento
Por dylevento
5
20/06/22
Utilicé este servicio en mi boda

Estamos muy felices de haber encontrado a Angelina, su guía fue justo lo que estábamos buscando para nuestra boda. Desde el inicio nos fue guiando para hacer la ceremonia nuestra, llena de significado y amor.

Nuestra ceremonia se centró en los cuatro elementos y pudimos involucrar a nuestros familiares y amigos. Fue un día super emotivo, totalmente recomendamos a Angelina, por su increíble trato, sensibilidad y buena disposición.

Estamos muy agradecidos. 

alannaef
Por alannaef
5
04/07/18
Utilicé este servicio en mi boda
Desde la primera vez que conocimos a Angelina pudimos platicarle que nosotros buscábamos más que una boda civil. Ella nos entendía a la perfección y nos ayudó a celebrar la ceremonia tan emotiva que vivimos. Cuando nos envío el primer borrador del guión, las lágrimas se nos escapaban. Por el formato de ceremonia que escogimos, pudimos mencionar e incluir unos amigos especiales, todos nos sentimos muy bien. Días después de la boda, recibimos muchos comentarios y mensajes preciosos de nuestros invitados hablando de la ceremonia, nos felicitaron mucho. Todo esto fue gracias a Angelina; nuestra ceremonia fue muy importante para sentir la conexión entre nosotros y nuestros invitados. La recepción fue todo un éxito y se respira la emoción y los sentimientos. Fue todo un triunfo. Estaremos eternamente agradecidos con Angelina. Ya es parte importante de nuestras vidas. ! Mil gracias por todo, Angelina.
cecy.jp
Por cecy.jp
5
03/07/18
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado
Como invitada a la boda de mi hijo, puedo decir que a todos nos encantó la forma como se celebró la boda. El ritual del "Hilo Rojo" fue súper especial. Sólo quiero felicitar a Angelina Celebrant por hacer que todo saliera perfecto, las bodas espirituales están a otro nivel. Es una persona única, auténtica, profesional, comprometida, atenta, muy dedicada y detallista. Además de que habla puede hacer las ceremonias bilingües. Muchas gracias por sus servicios, convirtieron un boda especial en una boda bella y única. Altamente recomendada.
marilu.rocha
Por marilu.rocha
5
02/07/18
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado
Mi novia y yo fuimos a una boda celebrada por Angelina y quedamos sorprendidos y encantados. ¡Ha sido una de las más bonitas a las que he presenciado!
carlos.ps
Por carlos.ps
5
02/07/18
Utilicé este servicio en mi boda
Nuestro gran día fue la mejor experiencia, la más emotiva y la más bonita. Fue todo precioso, Angelina con sus consejos y compromiso creó una atmósfera de amor y buenos sentimientos. Además que maneja el inglés perfectamente. ¡Estamos muy agradecidas! La recomendamos mucho.
mia.sofia
Por mia.sofia
5
27/06/18
Utilicé este servicio en mi boda
Contamos con Angelina para que celebre nuestra boda, y el resultado fue espectacular. Sentimos una confianza máxima con ella desde el primer momento. Mi esposo es de Australia, y la ceremonia estuvo tanto español como inglés sin ningún empedimento. Personalizamos todo el festejo y pudimos reflejar nuestros valores e ideas. Todo salió excelente, no podemos estar más agradecidos. La recomendamos muchísimo, mas que el 100% ¡Mucho éxito!
mayi.liam
Por mayi.liam
5
15/06/18
Utilicé este servicio en mi boda
Recomendamos al máximo a Angelina. Por ella vivimos el mejor día de nuestras vidas, todo lo que dijo y la forma en que lo dijo fue espectacular. Estaremos súper agradecidos siempre.
fer.mike
Por fer.mike
5
13/06/18
Utilicé este servicio en mi boda
Angelina hizo nuestros sueños realidad. Tuvimos la ceremonia que siempre habíamos imaginado. Todo fue muy sencillo, nos reunimos con ella para hablar sobre nuestros gustos y personalidad. Trabajamos juntos sobre la primera propuesta que nos presentó, hasta conseguir tener una ceremonia única. Nuestros invitados estaban fascinados con la ceremonia tan distinta y sentimental que tuvimos. Nosotros estamos encantados. La recomendamos máximo, muchas gracias por todo.
gabriela.gerardo
Por gabriela.gerardo
5
01/06/18
Utilicé este servicio en mi boda
Estamos muy contentos y felices por la ceremonia tan hermosa que tuvimos. Todos comentaban que había sido la mejor, la más conmovedora y emotiva que habían presenciado. Recomendamos a Angelina al 100% Muchísimas gracias por superar nuestras expectativas y hacer nuestros sueños realidad
rosaluz.juan
Por rosaluz.juan
5
30/05/18
Utilicé este servicio en mi boda
Angelina level up our wedding so much. She is really original, and has so many ideas to celebrate the ceremony. Both us and our guests agree that she was one of the best parts of our great day. She speak both English and Español, and that's so unique. I'd highly recommend you to chose Angelina as your officiant. She is the best.
adriana.colin
Por adriana.colin
5
02/05/18
Utilicé este servicio en mi boda
Angelina hizo para nosotros algo ¡increíble! Fue nuestra celebrante y desde el primer día nos dio muchísima confianza, fue la persona indicada para nuestra boda. Nuestra ceremonia fue en inglés y en español, ya que mi esposo es australiano, y todo fue hermoso. La recomiendo mucho y mil gracias Angelina
mayi.cervantes
Por mayi.cervantes
5
03/04/18
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado
Angelina hizo el ritual del "Hilo rojo" y fue encantador, toda la ceremonia fue hermosa. Sus bodas espirituales son lo mejor, es 100% profesional, detallista y dedica toda su pasión a su trabajo. Muchas felicidades, fue una boda hermosa.
marilu-rocha
Por marilu-rocha
4.3333333333333
06/10/17
Fue un servicio que valoré para mi boda

Hola! Deseábamos tener un enlace espiritual muy especial para Alain y yo. Angelina es el toque perfecto! Platicar con ella nuestra historia y la manera en que nos sugirió los rituales, fue hermoso! Nuestra Boda realmente fue un momento especial gracias a ella! Nuestros invitados no sabían de que se trataría pero al final todos dijeron que fue una ceremonia hermosa y la más especial de todas! Gracias Angelina por ayudarnos a vivir nuestro sueño!!! 

erikabasurto
Por erikabasurto
5
06/12/16
Utilicé este servicio en mi boda

Angelina hizo de nuestra boda el mejor día de nuestras vidas. Todo lo que nos dijo y la forma en que lo dijo fue maravilloso. Nos encantaron todos los rituales y los invitados también quedaron fascinados y conmovidos.

Siempre estaré MUY agradecida con ella :)

¡¡¡La recomiendo ampliamente!!!!

contacto515
Por contacto515
5
01/09/16
Utilicé este servicio en mi boda

Angelina dio la ceremonia de nuestra boda en San Miguel de Allende.

Contratar sus servicios fue la mejor decision que tomamos. Hice de la ceremonia, algo bello y nuestra mejor recuerdo. Fue tan emotivo y llevo a todos, incluso nosotros.

Angelina toma el tiempo para conocer los novios y todo esta organizado en conjunto.

Gracias Angelina por todo ! 

sofiaa.sami
Por sofiaa.sami
5
17/08/16
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Estuve en una ceremonia de boda, me gusto mucho la forma en que lleva la experiencia por etapas tan significativas de la pareja haciendolo especial en cada momento.

joselodgeo
Por joselodgeo
5
19/07/16
Utilicé este servicio en mi boda

Hace cerca de un año mi novio y yo estuvimos en una boda donde Angelina celebró la más hermosa ceremonia .  Le pedimos que condujera nuestra boda y el resultado fue increíble.  

La ceremonia se celebró en inglés y español porque la mitad de los invitados eran extranjeros. Todos quedamos encantados, pues participamos mucho con ella diciéndole lo que quríamos, ella nos dió varias sugerencias, y al final todos estuvimos felices!

Estamos muy agradecidos y recomendamos su servicio ampliamente.

paulinagrul
Por paulinagrul
5
09/05/16
Utilicé este servicio en mi boda

Hemos trabajdado con Angelina Celebrant y su servicio ha sido muy profesional. Desde el trato inicial con los clientes fue muy personalizado y puntual, la ceremonia muy emotica. Lo recomiendo muchisimo.

infomovaeventos
Por infomovaeventos
5
18/01/16
Utilicé este servicio en mi boda

Vivir la experiencia mas emotiva de nuestras vidas la han hecho inolvidable no solo para nosotros sino también para nuestros familiares y amigos que nos acompañaron.

Gracias por ser parte de nuestra historia.

Con cariño. Ivonne y Víctor 

clarita_iv
Por clarita_iv
5
21/08/15
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Me sorprendió la ceremonia.  Muy calida y emotiva.  Nunca había visto a algo tan bello, diferente y original.

jamesdrocha
Por jamesdrocha
5
15/08/15
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Me encantó la ceremonia, muy especial y personalizada. Hubo momentos muy emotivos y especiales gracias a la conducción de Angelina. 

pau_lina_rul
Por pau_lina_rul