5.0
04/07/18
Utilicé este servicio en mi boda
Desde la primera vez que conocimos a Angelina pudimos platicarle que nosotros buscábamos más que una boda civil. Ella nos entendía a la perfección y nos ayudó a celebrar la ceremonia tan emotiva que vivimos. Cuando nos envío el primer borrador del guión, las lágrimas se nos escapaban. Por el formato de ceremonia que escogimos, pudimos mencionar e incluir unos amigos especiales, todos nos sentimos muy bien. Días después de la boda, recibimos muchos comentarios y mensajes preciosos de nuestros invitados hablando de la ceremonia, nos felicitaron mucho. Todo esto fue gracias a Angelina; nuestra ceremonia fue muy importante para sentir la conexión entre nosotros y nuestros invitados. La recepción fue todo un éxito y se respira la emoción y los sentimientos. Fue todo un triunfo. Estaremos eternamente agradecidos con Angelina. Ya es parte importante de nuestras vidas. ! Mil gracias por todo, Angelina.
Por cecy.jp
03/07/18
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado
Como invitada a la boda de mi hijo, puedo decir que a todos nos encantó la forma como se celebró la boda. El ritual del "Hilo Rojo" fue súper especial. Sólo quiero felicitar a Angelina Celebrant por hacer que todo saliera perfecto, las bodas espirituales están a otro nivel. Es una persona única, auténtica, profesional, comprometida, atenta, muy dedicada y detallista. Además de que habla puede hacer las ceremonias bilingües. Muchas gracias por sus servicios, convirtieron un boda especial en una boda bella y única. Altamente recomendada.
Por marilu.rocha
02/07/18
Utilicé este servicio en mi boda
Nuestro gran día fue la mejor experiencia, la más emotiva y la más bonita. Fue todo precioso, Angelina con sus consejos y compromiso creó una atmósfera de amor y buenos sentimientos. Además que maneja el inglés perfectamente. ¡Estamos muy agradecidas! La recomendamos mucho.
Por mia.sofia
02/07/18
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado
Mi novia y yo fuimos a una boda celebrada por Angelina y quedamos sorprendidos y encantados. ¡Ha sido una de las más bonitas a las que he presenciado!
Por carlos.ps
27/06/18
Utilicé este servicio en mi boda
Contamos con Angelina para que celebre nuestra boda, y el resultado fue espectacular. Sentimos una confianza máxima con ella desde el primer momento. Mi esposo es de Australia, y la ceremonia estuvo tanto español como inglés sin ningún empedimento. Personalizamos todo el festejo y pudimos reflejar nuestros valores e ideas. Todo salió excelente, no podemos estar más agradecidos. La recomendamos muchísimo, mas que el 100% ¡Mucho éxito!
Por mayi.liam
15/06/18
Utilicé este servicio en mi boda
Recomendamos al máximo a Angelina. Por ella vivimos el mejor día de nuestras vidas, todo lo que dijo y la forma en que lo dijo fue espectacular. Estaremos súper agradecidos siempre.
Por fer.mike
13/06/18
Utilicé este servicio en mi boda
Angelina hizo nuestros sueños realidad. Tuvimos la ceremonia que siempre habíamos imaginado. Todo fue muy sencillo, nos reunimos con ella para hablar sobre nuestros gustos y personalidad. Trabajamos juntos sobre la primera propuesta que nos presentó, hasta conseguir tener una ceremonia única. Nuestros invitados estaban fascinados con la ceremonia tan distinta y sentimental que tuvimos. Nosotros estamos encantados. La recomendamos máximo, muchas gracias por todo.
Por gabriela.gerardo
01/06/18
Utilicé este servicio en mi boda
Estamos muy contentos y felices por la ceremonia tan hermosa que tuvimos. Todos comentaban que había sido la mejor, la más conmovedora y emotiva que habían presenciado. Recomendamos a Angelina al 100% Muchísimas gracias por superar nuestras expectativas y hacer nuestros sueños realidad
Por rosaluz.juan
30/05/18
Utilicé este servicio en mi boda
Angelina level up our wedding so much. She is really original, and has so many ideas to celebrate the ceremony. Both us and our guests agree that she was one of the best parts of our great day. She speak both English and Español, and that's so unique. I'd highly recommend you to chose Angelina as your officiant. She is the best.
Por adriana.colin
02/05/18
Utilicé este servicio en mi boda
Angelina hizo para nosotros algo ¡increíble! Fue nuestra celebrante y desde el primer día nos dio muchísima confianza, fue la persona indicada para nuestra boda. Nuestra ceremonia fue en inglés y en español, ya que mi esposo es australiano, y todo fue hermoso. La recomiendo mucho y mil gracias Angelina
Por mayi.cervantes
03/04/18
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado
Angelina hizo el ritual del "Hilo rojo" y fue encantador, toda la ceremonia fue hermosa. Sus bodas espirituales son lo mejor, es 100% profesional, detallista y dedica toda su pasión a su trabajo. Muchas felicidades, fue una boda hermosa.
Por marilu-rocha
06/10/17
Fue un servicio que valoré para mi boda

Hola! Deseábamos tener un enlace espiritual muy especial para Alain y yo. Angelina es el toque perfecto! Platicar con ella nuestra historia y la manera en que nos sugirió los rituales, fue hermoso! Nuestra Boda realmente fue un momento especial gracias a ella! Nuestros invitados no sabían de que se trataría pero al final todos dijeron que fue una ceremonia hermosa y la más especial de todas! Gracias Angelina por ayudarnos a vivir nuestro sueño!!! 

Por erikabasurto
06/12/16
Utilicé este servicio en mi boda

Angelina hizo de nuestra boda el mejor día de nuestras vidas. Todo lo que nos dijo y la forma en que lo dijo fue maravilloso. Nos encantaron todos los rituales y los invitados también quedaron fascinados y conmovidos.

Siempre estaré MUY agradecida con ella :)

¡¡¡La recomiendo ampliamente!!!!

Por contacto515
01/09/16
Utilicé este servicio en mi boda

Angelina dio la ceremonia de nuestra boda en San Miguel de Allende.

Contratar sus servicios fue la mejor decision que tomamos. Hice de la ceremonia, algo bello y nuestra mejor recuerdo. Fue tan emotivo y llevo a todos, incluso nosotros.

Angelina toma el tiempo para conocer los novios y todo esta organizado en conjunto.

Gracias Angelina por todo ! 

Por sofiaa.sami
17/08/16
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Estuve en una ceremonia de boda, me gusto mucho la forma en que lleva la experiencia por etapas tan significativas de la pareja haciendolo especial en cada momento.

Por joselodgeo
19/07/16
Utilicé este servicio en mi boda

Hace cerca de un año mi novio y yo estuvimos en una boda donde Angelina celebró la más hermosa ceremonia .  Le pedimos que condujera nuestra boda y el resultado fue increíble.  

La ceremonia se celebró en inglés y español porque la mitad de los invitados eran extranjeros. Todos quedamos encantados, pues participamos mucho con ella diciéndole lo que quríamos, ella nos dió varias sugerencias, y al final todos estuvimos felices!

Estamos muy agradecidos y recomendamos su servicio ampliamente.

Por paulinagrul
09/05/16
Utilicé este servicio en mi boda

Hemos trabajdado con Angelina Celebrant y su servicio ha sido muy profesional. Desde el trato inicial con los clientes fue muy personalizado y puntual, la ceremonia muy emotica. Lo recomiendo muchisimo.

Por infomovaeventos
18/01/16
Utilicé este servicio en mi boda

Vivir la experiencia mas emotiva de nuestras vidas la han hecho inolvidable no solo para nosotros sino también para nuestros familiares y amigos que nos acompañaron.

Gracias por ser parte de nuestra historia.

Con cariño. Ivonne y Víctor 

Por clarita_iv
21/08/15
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Me sorprendió la ceremonia.  Muy calida y emotiva.  Nunca había visto a algo tan bello, diferente y original.

Por jamesdrocha
15/08/15
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Me encantó la ceremonia, muy especial y personalizada. Hubo momentos muy emotivos y especiales gracias a la conducción de Angelina. 

Por pau_lina_rul