5.0
15/10/19
Utilicé este servicio en mi boda

No tengo más que buenas palabras para Dany y si equipo. Mi vestido quedó precioso, mejor aún de lo que esperaba... Un cuento de hadas hecho realidad. Mil gracias!!!

Por magda.ithaina
31/12/18
Utilicé este servicio en mi boda

Definitivamente Dani parte escencial de mi boda, cuido todos los detalles para que mi vestido fuera lo máximo y tal cual lo quería. Además de que cada visita al showroom era lo más divertido del mundo. 

Por mariana_fortanell12
25/07/18
Utilicé este servicio en mi boda

Una experiencia súper increíble, mi vestido supera mis expectativas, tan especial y único .La diseñadora excelente persona. 

Por famvelezrodriguez95
23/07/18
Utilicé este servicio en mi boda

El primer vestido que me probé fue el que usé en la boda y me hizo muy feliz! Todo el proceso fue genial, desde la elección hasta la entrega! Extraño ir a las pruebas :) 

Por r_ana_laura
22/07/18
Utilicé este servicio en mi boda

Es lo máximo en todos los sentidos! Recomendaría a Dani 100% porq su trabajo es profesional y ella como persona te atiende de la mejor manera 

Por lcortinam
21/07/18
Utilicé este servicio en mi boda

Ha sido un placer todo el proceso del vestido. Lo que sueñes ella lo hace al 100%. Tu vestido jamas sera igual que otro ya que esta netamente personalizado a lo que tu desees... Es súper profesional y siempre tiene solución a todo!!  Además la calidad es buenísima, los vestidos son super ligeros, no pesan, si quieres bailar seguro lo haras toda la noche sin parar asi clmo yo lo hice!! 

Por arelimiranda06
21/07/18
Utilicé este servicio en mi boda

Soy medico pediatra, en el ultimo decidí casarme y ella estuvo a cada paso conmigo apoyándome así como con su compresion en tiempo siempre con un excelente gusto, la recomiendo

Por anacarolinacastillourias25
27/11/17
Utilicé este servicio en mi boda

La ame

La mejor de las mejores, súper rápido, súper bien atendida, ¡quedó hermosisimo! ¡De verdad que es la mejor!

Ale HP

Por alehp
27/11/17
Utilicé este servicio en mi boda

¡Los vestidos son hermosos y no pesan! También se ajustan perfectamente a cada presupuesto y tienen una calidad excelente

Los ajustes son perfectamente hechos a tu medida y dani siempre esta al pendiente de los detalles.

¡Súper recomendable, ame mi vestido!

Por alui_7
02/11/17
Utilicé este servicio en mi boda

Tuvimos varias visitas para buscar mi vestido de novia sin exito (todos los vestidos que me había probado en las tiendas convencionales o se veian mal o me dejaban super cansada de usarlos por... 30 minutos :S). Mis wedding planner me recomendaron a Danny y fuimos a verla. 

Estuvimos un par de horas buscando mi vestido y cuando estaba dandome por vencida (ya hasta vestida para salir del taller de Danny). Alcancé a ver de lejos las mangas de un vestido. Al ponermelo supe que era el mio. AMOOOOO mi vestido de novia. Es extremadamente comodo, cero caluroso... y lo mejor de todo, no pesa nada!

Todo lo que utilicé en mi outfit matrimonial lo compré con ella. Y lo volvería a hacer. 

Novias, corran con Danny! Ella tiene el vestido de sus sueños.

Por fernandahuertar
27/07/17
Utilicé este servicio en mi boda

Hola! 

Acabo de casarme y Daniela Ferrari ha sido la culpable de que mi vestido fuera un ÉXITO TOTAL!!!! Quede fascinada y mi marido aún más! 

Entendió a la perfección mis ideas y mía gustos, quede totalmente complacida 

Daniela eres una campeona y una professional! 

La recomiendo AMOLIAMENTE!! 

Alba Guerra

Por albaguerra0
12/06/17
Utilicé este servicio en mi boda

Conocía los diseños de Dani desde antes así que siempre fue mi sueño que hiciera el de mi boda.

Quede encantada desde el día uno que la fui a ver hasta que me entrego mis dos vestidos.

Una increíble experiencia estar con ella y todo su equipo. Te asesoran no sólo en cuanto a vestidos sino que se convierten en tus amigas y cada detalle lo disfrutan contigo.

Por solspond
09/06/17
Utilicé este servicio en mi boda

No encontraba NADA que me gustara en las tiendas convencionales....con Dani encontré justo lo que no sabia que estaba buscando jaja...el vestido más hermoso de la vida!! Lo amo e hizo que mi dia fuera lo más perfecto

Por jasibej
21/04/17
Fue un servicio que valoré para mi boda

Daniela me atendió de maravilla, simplemente genial!!! Encuentras todo con ella. 

Gracias Dani

Por copsa0
30/03/17
Utilicé este servicio en mi boda

Daniela entendió a la perfección lo que yo quería y lo hizo realidad. Amé mi vestido hecho exclusivo para mi, ni pintado habría sido tan perfecto, unico, cómodo y hermoso. Mi mamá tambien quedó fascinada con su vestido. Mil gracias a ella y su equipo por el gran trabajo que hicieron. 

Por shalom_rp88
13/03/17
Utilicé este servicio en mi boda

Desde la primera vez que hable con Dani entendió perfecto lo que estaba buscando así que cuando llegue a verla ella me dio algunas sugerencias y yo elegí algunos modelos para probarme y definitivamente me quede con el primero que me probe (sugerencia suya) amé mi vestido desde el primer momento, es una joya!!!  La atención y dedicación que ponen a sus clientes y a su trabajo la hacen a ella y a su equipo las mejores!!!

Por kby_8687
20/02/17
Utilicé este servicio en mi boda

Dany entendio perfecto desde el día uno lo que quería Te deja estar durante todo el proceso del diseño del vestido lo cual es lo mejor para ir tomando decisiones Es honesta y no se anda con rodeos sobre que es lo que te funciona o se vería mejor Un gusto haber hecho mi vestido de novia de ensueño con ella 

Por bettybrisco
18/02/17
Utilicé este servicio en mi boda

I am a Canadian, and bought my wedding dress in Canada with my mother.. however I live and was married in Mexico. When I needed some adjustments to be made to my wedding dress, I approached Daniela Ferrari for her help. I ended up getting the dress adjusted and ordering a veil - both of which involved enticate work with lace. Her work and that of her team was very detailed and very well done, we were extremely happy with the results.

I also found Daniela to be very honest in her opinions and to give good and useful advice on what suited me and what to expect with the results. She is a very open person, and her focus is on the bride and what will make the bride feel comfortable, beautiful and happy. 

Daniela was easily in in touch with via whatsapp, and was on time with delivery. 

 

Por kylaandjorgesweddingemail