Royal Dainty - Event Design & Planning Expert: expertos en la tendencia de bodas ecofriendly

Unas de las tendencias de este año son las #Ecobodas. Te presentamos a la experta en esta tendencia que hará de tu gran día, ¡el mejor!

  • Wedding planner
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Galleries

Hoy en día, estamos más atentos a todo el daño que le hacemos al planeta día a día con tanta contaminación y, por eso empresas, tanto como personas, están dando grandes pasos para mejorar el medio ambiente. Una de ellas se trata de Royal Dainty –  Event Design & Planning Expert, unos profesionales encargados de crear bodas integrales y ecofriendly.

La experta nos comenta, “El mundo de los eventos no está exento al mismo problema de contaminación, y estamos convencidos que podemos aportar ideas creativas, elegantes y llenas de vida que generen un cambio importante en cómo desarrollamos nuestros eventos”. De acuerdo con Royal Dainty, el éxito de una #Ecoboda depende de tres reglas:

1.Eliminar residuos plásticos de cualquier tipo

Todo lo que tenga que ver con popotes para las bebidas, envolturas sofisticadas, y bases plásticas” se pueden reemplazar por popotes de metal, de agave, de bambú, biodegradables o comestibles, perfectos para combinar con cualquier tendencia. Esto también aplica para platos, cubiertos y la mesa de dulces”.

2. Reciclar al menos 3 elementos

Una de las súper ideas para reciclar en bodas es, “imprimir los menús y los lugares en hojas de árboles de temporada, piedritas, o porque no, regalar un libro antiguo, existen muchos perdidos en las librerías de viejo y pueden darle un toque divertido al combinarlo con la temática de tu boda”.

3.Ser ecológico no esta peleado con ser elegante

Cuando se trata de vidrio en copas, “candelabros o velas siempre serán un clásico imprescindible y podemos resaltar su belleza con texturas como mimbres, telas y hasta el cartón en manos expertas son fuente de creatividad y belleza”. Además, destacarás con esos detalles únicos que todo mundo recordará por siempre.

Te presentamos esta galería para que puedas observar el gran trabajo de Royal Dainty – Event Planning & Design Expert. Sin duda querrás celebrar una boda ecofriendly con todos estos hermosos detalles y, lo mejor de todo, ¡es que ayudarás al medio ambiente!

 

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!