Royal Dainty - Event Design & Planning Expert: expertos en la tendencia de bodas ecofriendly

Unas de las tendencias de este año son las #Ecobodas. Te presentamos a la experta en esta tendencia que hará de tu gran día, ¡el mejor!

  • Wedding planner
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Galleries

Hoy en día, estamos más atentos a todo el daño que le hacemos al planeta día a día con tanta contaminación y, por eso empresas, tanto como personas, están dando grandes pasos para mejorar el medio ambiente. Una de ellas se trata de Royal Dainty –  Event Design & Planning Expert, unos profesionales encargados de crear bodas integrales y ecofriendly.

La experta nos comenta, “El mundo de los eventos no está exento al mismo problema de contaminación, y estamos convencidos que podemos aportar ideas creativas, elegantes y llenas de vida que generen un cambio importante en cómo desarrollamos nuestros eventos”. De acuerdo con Royal Dainty, el éxito de una #Ecoboda depende de tres reglas:

1.Eliminar residuos plásticos de cualquier tipo

Todo lo que tenga que ver con popotes para las bebidas, envolturas sofisticadas, y bases plásticas” se pueden reemplazar por popotes de metal, de agave, de bambú, biodegradables o comestibles, perfectos para combinar con cualquier tendencia. Esto también aplica para platos, cubiertos y la mesa de dulces”.

2. Reciclar al menos 3 elementos

Una de las súper ideas para reciclar en bodas es, “imprimir los menús y los lugares en hojas de árboles de temporada, piedritas, o porque no, regalar un libro antiguo, existen muchos perdidos en las librerías de viejo y pueden darle un toque divertido al combinarlo con la temática de tu boda”.

3.Ser ecológico no esta peleado con ser elegante

Cuando se trata de vidrio en copas, “candelabros o velas siempre serán un clásico imprescindible y podemos resaltar su belleza con texturas como mimbres, telas y hasta el cartón en manos expertas son fuente de creatividad y belleza”. Además, destacarás con esos detalles únicos que todo mundo recordará por siempre.

Te presentamos esta galería para que puedas observar el gran trabajo de Royal Dainty – Event Planning & Design Expert. Sin duda querrás celebrar una boda ecofriendly con todos estos hermosos detalles y, lo mejor de todo, ¡es que ayudarás al medio ambiente!

 

 

Selecciona a los proveedores que quieres contactar