“La fuerza estará contigo… Siempre”: La boda de Liz y Cesare

  • Event Flow
  • Event Flow
  • Event Flow
  • Event Flow
  • Event Flow
  • Event Flow
  • Event Flow
  • Event Flow
    • Event Flow
    • Event Flow
    • Event Flow
    • Event Flow
    • Event Flow
    • Event Flow
  • more 6+

Como Star Wars nos enseñó, la fuerza muchas veces tiene caminos difíciles y confusos; pero al final, la fuerza, como el amor, está ahí siempre, para aquel que esté dispuesto a cerrar los ojos y sentirla. Para Liz y Cesare el trayecto no ha sido sencillo, no había señales claras de que sus vidas se cruzarían. Ellos trabajaban en la misma empresa y eran buenos amigos, después sus trayectos definitivamente se separaron durante un par de años, en los que ni siquiera estaban en el mismo país. Sin embargo, volvieron a encontrarse y entonces sí era el momento perfecto para unirse y vivir lo que siempre estuvo ahí.

Su historia probablemente no sea el típico cuento de hadas con castillos y princesas, esta es una historia real, diferente. Su ilusión siempre fue formar una familia, entonces, como en la Guerra de las Galaxias, ¿por qué empezar por el “inicio”? Una vez que cumplieron su anhelo de ser padres, era hora de cerrar con broche de oro esta hermosa aventura: con una boda que se quedara grabada en la memoria.

El reto era importante, no cualquiera hubiera sido capaz de plasmar en una celebración la esencia de Liz y Cesare, y toda la historia tan especial que comparten. Pero no se equivocaron, confiaron en los mejores. Event Flow, especialistas en coordinación y logística, fueron los aliados ideales para representar en cada detalle del evento la personalidad de la pareja y hacer que todo fuera realmente como siempre imaginaron. El objetivo de esta empresa es que los novios disfruten su boda al máximo y esto es imposible si no se ven reflejados en ella, por lo que aquí el resultado fue simplemente excepcional.

De la mano de algunos de los mejores proveedores del mercado, Event Flow transformó la unión matrimonial de Liz y Cesare en un recuerdo imborrable. El escenario fue Jardín Campos en Hacienda San Andrés en Naucalpan, Estado de México, y fue magistralmente decorado con la ayuda de Coco Bouquet siguiendo una temática basada en tonos naranjas. “Además algunas mesas del banquete tenían una canaleta de agua en el centro, la cual fue decorada bajo el mismo estilo, añadiendo pétalos de rosas en tonos naranjas”, recuerda Liz.

Como no podía ser de otra forma Event Flow se encargó de que fueran ellos mismos en cada aspecto de su celebración, por ejemplo, la novia tuvo un look increíble e imposible de imitar, con un vestido hecho a mano, en manta color natural e hilos rojos, diseñado y gestionado por Querida Frida. Por si fuera poco, el pastel tenía el sello distintivo del evento con la Princesa Leia y Darth Vader y así, cada pequeño detalle encantaba y sorprendía a los invitados, que disfrutaron hasta el último momento de una boda inolvidable.

“Me encantó que mi ahora esposo pudo disfrutar su boda tanto como yo, pudo ser él mismo, sin poses ni tapujos. Eso es lo que más disfruté” – Liz

En esta increíble galería podrás ver que junto a Event Flow ellos pudieron hacer todos sus sueños realidad, porque eso es lo que te aseguras cuando decides trabajar al lado de estos profesionales. Y es que realmente entre todo ese amor, detalles sorprendentes, calidad, cascos y espadas láser; lo que no podía dejar de atraparte era la felicidad que irradiaba la pareja. Eso es éxito total. Para Liz y Cesare la fuerza siempre estará con ellos… o la marca del lado oscuro.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información