La boda de sus sueños es posible de la mano de Class Wedding

Class Wedding transforma sus sueños en realidad para que su boda sea como siempre la imaginaron.

  • Wedding planner
  • Sponsored
  • Galleries

El día de su boda será el más feliz de sus vidas. Por fin, compartirán junto a sus seres queridos el amor que ambos sienten. Como es lógico, toda pareja desea que sea un evento único e inolvidable, pero la planeación puede convertirse en una tarea demasiado tediosa. Sobre todo, teniendo en cuenta que, en muchas ocasiones, no se disponen de los conocimientos o el tiempo requerido.

Por tanto, la mejor opción es contar la ayuda de wedding planners que se encarguen de todo el proceso y se preocupen para que cada detalle sea perfecto. Un ejemplo de coordinación y organización excelente es el equipo de profesionales de Class Wedding, que lleva más de 30 años preparando el momento más ansiado por los novios.

guardarClass Wedding wedding planner Ciudad de MéxicoSolicita información a Class Wedding
Foto: Class Wedding

Pasión, diseño e innovación

Los expertos de Class Wedding comenzaron en el mundo de las bodas hace más de 30 años, cuando la pasión por la decoración les hizo empezar en el rubro. Su objetivo es brindar a los novios una experiencia única trayendo a México lo último en tendencias, tecnologías y diseños de otros lugares. Tan solo necesitan un espacio para transformarlo en aquello que, a priori, parece imposible.

Sin duda, las características que definen el trabajo de Class Wedding son pasión, diseño e innovación, así como cooperación de todo el equipo humano. Desde este equipo de expertos, afirman que “no buscan la perfección, pero sí lograr que ese momento único sea memorable, digno de recordarse para siempre”. 

Las wedding planner de Class Wedding explican que las tendencia para este año se basan en lo minimalista, pero con toques vintage. Eso sí, para los profesionales lo más importante es lo que los novios deseen para su evento, por lo que tratan de personalizar al máximo cada boda para que pueda narrar vuestra historia de amor.

Para Class Wedding, una boda es única y especial “por el diseño, hacer un render es imprescindible para que todo marche perfecto”, es ahí donde se fusionan las ideas y los sueños de los novios para convertirlos en realidad. Si creen que su boda debe ser increíble e inolvidable, contacten con estos profesionales y ¡todo será posible!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Class Wedding Banquetes bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!