Hermosa y elegante con tu look de novia de la mano de Valeria Méndez Makeup Studio

Valeria Méndez Makeup Studio ofrece servicios de maquillaje profesional, alto peinado y área de spa en la Ciudad de México. Su compromiso y empatía con los clientes, así como la calidad de sus productos, la convierten en una elección perfecta.

  • Maquillaje
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Galleries

El maquillaje y el peinado del día de tu boda deben ser especiales, y es que, serán dos aliados para resaltar lo mejor de ti, todas tus virtudes, de forma que te sientas hermosa y elegante. Confiar en un profesional es la decisión más acertada, pero debes escoger a un experto con experiencia y especializado en novias. ¡Nosotros ya lo hemos encontrado! Es Valeria Méndez Makeup Studio y desarrolla su labor en la Ciudad de México.

“Inicié hace 10 años en el sector con una clínica de belleza y, poco a poco, me fui enfocando y especializando en novias y quinceañeras, teniendo como recompensa una gran satisfacción al ver la alegría en el rostro de mis clientas causada por los resultados”, cuenta Valeria. Actualmente, ofrece servicios de maquillaje profesional, alto peinado y área de spa para que las novias se relajen al máximo en la planeación de su matrimonio.

guardarValeria Méndez MakeUp Studio maquilladora novias Ciudad de MéxicoSolicita información a Valeria Méndez MakeUp Studio
Foto: Valeria Méndez MakeUp Studio

Servicios de maquillaje y peinado que sacan lo mejor de ti

La excelencia de los servicios de Valeria Méndez Makeup Studio es su garantía de éxito, así como la calidad de sus productos. Tanto en el maquillaje como en el peinado, ofrece opciones personalizadas para que la novia se sienta realmente identificada con la elección del look. Realiza una ficha técnica con el fin de conocer más a fondo los deseos y expectativas de la novia y, así, lograr el resultado deseado.

Si hay algo que diferencia a Valeria Méndez del resto de profesionales es su compromiso y empatía con los clientes, además de su equipo de trabajo profesional que elabora productos de la más alta calidad. Su objetivo es satisfacer los deseos de las novias al cien por cien y, como recomendación, advierte que acudan a un centro especializado para todo lo referente al maquillaje y al cabello. Cuidar el rostro y la piel del cuerpo es esencial, sobre todo, los meses previos a la boda, en los que no es recomendable realizarse ningún tratamiento de depilación ni facial.

Sobre las tendencias, indica que la pandemia que estamos sufriendo prevalece, por lo que, en cuanto a los vestidos de novia se vuelven más sencillos para desfilar por bodas al aire libre. De esta forma, el maquillaje tenderá a centrarse en los ojos, provocando miradas de impacto, y a los detalles en color azul, el color del año.

¡Ya puedes contactar con Valeria Méndez Makeup Studio, solo debes saber dónde realizarás tu celebración y qué estilo deseas para la misma! En el resto, ella y su equipo te asesorarán para sacar lo mejor de ti.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Valeria Méndez Makeup Studio Maquillaje para novias