Marrufo Professional Make Up & Hair Style

Ver mensaje Enviar mensaje

Marrufo Professional Make Up & Hair Style

Ver mensaje Enviar mensaje

¿Buscando el paquete de ensueño para tu maquillaje y peinado de boda? Entonces has llegado al lugar indicado, Marrufo Professional Make Up & Hair Style, esta empresa  está conformada por un equipo profesional, expertos en belleza y make up artist, lo cual te permitirá tener el look ideal para lucir hermosa y radiante en uno de los días más importantes de tu vida.

Marrufo Professional Make Up & Hair Style tendrá en cuenta tu estilo, ideas, preferencias y las materializará hasta aterrizarlas en una imagen de novia indescriptible, reflejando al máximo tu esencia en el maquillaje y peinado para tu boda.

Por otro lado, aquí encontrarás lo último en tendencias de belleza. ¿Lo mejor?, te ofrece la técnica exclusiva de maquillaje con aerógrafo con base de silicón que hidratará tu piel haciendo que luzca deslumbrante, con una duración aproximada de 10 horas para estar perfecta, sin importar el sudor o aquellas lágrimas de alegría que suelen escaparse en momentos tan especiales.

Marrufo Professional Make Up & Hair Style cuenta con 3 paquetes increíbles para novias: Paquete Novia Completo, Paquete Novia Premium y Paquete Novia Básico, todo dependerá de lo que necesites para tu gran día. Y, para tus familiares, damas o amigas, también tienen un servicio muy especial.

¡Es el momento de contactarlos para descubrir la promoción especial que te ofrecen en cada uno de sus packs!  Estamos seguros de que te encantará su atención, servicio y profesionalismo.

¡Es tu boda, así que mereces verte y sentirte espectacular!

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Peinado para novias, Maquillaje para novias, Tratamientos de belleza
¿Trabajan a domicilio?
A domicilio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento

Opiniones sobre Marrufo Professional Make Up & Hair Style

4.9
11 opiniones
11 opiniones
Profesionalismo
(11)
Calidad/precio
(11)
¿Lo recomiendas?
(11)
abran2219
Por Karina
5
Utilicé este servicio en mi boda

Me. Dejo hermosa muchas Gracias 100% recomendable 

Notificar abuso
nash.callejas
Por nash
5
Utilicé este servicio en mi boda
Para mi, uno de los mejores maquillistas de México, estoy tan agradecida por sus consejos y, sobre todo, por el amor y pasión que pone en su profesión. Mi boda no se realizó en CDMX y aún así Marrufo llego hasta el destino para demostrar lo grande de su trabajo. Me hizo olvidar de los nervios mientras trabajaba, además estuve disfrutando de cada momento y mi maquillaje y peinado estuvieron impecables en cada instante.
Notificar abuso
angelica.a
Por angelica
5
Utilicé este servicio en mi boda
¡Excelente maquillista! Marrufo además es genial como persona y está rodeado de un equipo totalmente profesional, se hicieron cargo de cada detalle y de que todo fuera perfecto. Además escucho atento todas mis dudas, me maquillo y peino ¡increíble! Sin dudarlo, lo volvería a contratar.
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 03400

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información